Me duelen los ojos...

  • 2
MGD
#16 por MGD el 14/01/2007
MGD @ 14 Ene 2007 - 09:08 PM escribió:
Creedme, podria ser peor :?
http://www.hoygan.info/

Si hasta está en la wikipedia :mrgreen:
http://es.wikipedia.org/wiki/HOYGAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 14/01/2007
MGD @ 14 Ene 2007 - 09:08 PM escribió:
Creedme, podria ser peor :?
http://www.hoygan.info/


He intentado leer un post entero, pero no he podido...
Subir
julito
#18 por julito el 14/01/2007
en primer lugar (y lo he dicho al principio), no me refiero a todas las faltas sino a las de más bulto. Las otras me parecen comprensibles y las hago yo mismo (como los acentos), especialmente cuando no me auditan con ojo de águila ( hola RIMSHOT ;-) ).
En segundo lugar el post quería ayudar (sí jerriman, ayudar igual que tú dando una información que puede ser útil al resto de la gente aunque no esté vinculada directamente al mundo de la música).
En tercer lugar (y esto sería tema de otro hilo) hay muchas malas pulgas por aquí, así que no seguiré. Los que me hayan querido entender ya lo han hecho

Saludetes!
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 14/01/2007
Julito, estoy contigo en esta cruzada, pero no me negarás que ha sido muy cachondo que el post que llame la atención sobre el tema no estuviese libre de pecado.

No te mosquees, que hasta Carmelo tiene faltas de cuando en cuando. Jajajajajaja.

De todas maneras, yo desistí hace tiempo porque desconozco la condición de la mayoría de los usuarios del foro y puede haber varios menos afortunados que yo en el tema educativo y hacerles reproches no sería de muy buen gusto.
Subir
julito
#20 por julito el 14/01/2007
Cierto. Pero por tercera vez reitero mis buenas intenciones pedagógicas
Lo que me ha hecho gracia es que en la página citada (http://www.hoygan.info/) también se hable del "mal de ojos".
Juro que no lo había leído.
Con respecto al exabrupto y pequeño insulto de jerriman he decidido autonominarme como "forero de segunda" desde este mismo momento para así expiar mis culpas.
Subir
pop
#21 por pop el 14/01/2007
Hola

Es una cruzada absurda. Es como pretender que todo el mundo conduzca bien o algo así... es perder el tiempo.

Es normal que la gente se pique ante un post así... por muy buenas intenciones que tenga. A parte de no servir para nada, si encima la persona que lo abre no escribe perfectamente es normal que suene a coña marinera.

A mi no me molestan las faltas. Si no entiendo el mensaje no lo leo y ya está.
Subir
undercore
#22 por undercore el 14/01/2007
me gusto eso de que "usan ustedes en vez de vosostros"....pero no es lo mismo???
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 14/01/2007
undercore @ 14 Ene 2007 - 09:35 PM escribió:
me gusto eso de que "usan ustedes en vez de vosostros"....pero no es lo mismo???


Es exactmente lo mismo Undercore, lo que pasa es que "ustedes" lo usamos mas los Canarios como tu y yo...
Subir
unknown
#24 por unknown el 14/01/2007
Alguien escribió:

lo que pasa es que "ustedes" lo usamos mas los Canarios como tu y yo...



Los andaluces tambien..
Subir
potsdamerplatz
#25 por potsdamerplatz el 15/01/2007
Alguien escribió:

lo que pasa es que "ustedes" lo usamos mas los Canarios como tu y yo...

y también lo usa mucho la comunidad latinoamericana, pero no es cuestión de ver si está bien usado el lenguaje o las palabras están escritas en un contexto u otro, sino de cierto criterio en algunas palabras que no cuesta nada escribir bien. Lo del a ver y haber me parece muy claro, pero he visto de cada cosa por aqui que realmente le da unas cuantas vueltas a lo de la página del hoygan ese.
Incluso que no se pusieran acentos... lo entendería, yo perdono en cierto modo a Julito porque explicó que su portatil en ese momento le había pasado una mala jugada con el idioma y no se los ponía (también es casualidad) pero bueno...
Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo