#3 y la corregí en la #42 (segunda hoja del posteo).
Mele, por si acaso, la mezcla mía es la primerita, la de las 4 de la madrugada. La numero
¿me echáis una mano para montar este tema?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vámonos. He aquí mi mezcla buho-nocturna. Ay qué sueño, mañana retoco los fallos. Creo que bombea un poquito el bombo, valga la redundancia y la voz está un poquito baja
Le añadí un chorus cutre, bastante setentero, a los leads de guitarra que me gusta cómo queda. A ver qué os parece
Cuánto me he reído con el que dice al final: temaaazoooo temaaazooo; temaaazoooo putooo teemaazzoo
Le añadí un chorus cutre, bastante setentero, a los leads de guitarra que me gusta cómo queda. A ver qué os parece
Cuánto me he reído con el que dice al final: temaaazoooo temaaazooo; temaaazoooo putooo teemaazzoo
Jjajajajajaja. Dr Heiter. Mola el chorus bastante en algunos puntos pero en algunas partes del punteo creo que es un poco sucio. Un poco menos creo que quedarñia clavao. En cualquier caso mola mucho y la voz tiene un tono. Mil gracias por el aporte.
Pd: "Le diré al energúmeno de los gritos que te ha hecho pasar un buen rato, igual que a mi cuando hice mi mezcla y cuando le vi desgañitarse mientras la tocábamos. Es lo que tiene el directo".
Muchñisimas gracias a todos por los aportes. Es lo bueno que tiene esto. Tu tienes una idea preconcebida en la cabeza de cómo tiene que sonar el tema cuando lo compones pero luego escuchas otras mezclas, otras ideas, otros efectos y te abre la mente, que creo que al final es lo más importante.
Pd: "Le diré al energúmeno de los gritos que te ha hecho pasar un buen rato, igual que a mi cuando hice mi mezcla y cuando le vi desgañitarse mientras la tocábamos. Es lo que tiene el directo".
Muchñisimas gracias a todos por los aportes. Es lo bueno que tiene esto. Tu tienes una idea preconcebida en la cabeza de cómo tiene que sonar el tema cuando lo compones pero luego escuchas otras mezclas, otras ideas, otros efectos y te abre la mente, que creo que al final es lo más importante.
Unaynosvamos, mola bastante la mezcla. Yo que estaba ahí te digo que suena muy parecido al sonido que tenía en directo dentro de la sala. Y eso al menos a mi me gusta mucho (que para eso la grabamos en directo) La Guitarra me parece que tiene demasiada presencia en el punteo pero has conseguido sacarle sonido al chalton, que yo por ejemplo no pude por más que lo intenté.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo