¿Nadie se anima a hacer una prueba?
Mañana por la noche o el viernes a lo largo del día le pego un vistazo
Si puedes, sube una muestra de tu mezcla para comparar.
Aquí va mi intento.
No es mucho lo que se puede hacer con pistas algo sucias y sin bajo pegado al kick drum, pierde todo peso.
Pero hice lo que pude.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta si es, en la anterior el bajo no se por que (automatización) se disparó.
Aquí va la que debería.
(Pensé en rehacer el bajo completo, pero no tengo tiempo).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí falta Mele, el puede hacer una buena mezcla de guitarras.
#6 jeje, gracias por acordarte de mi, ya estoy bajando las pistas, a ver que tal se me da la mezcla.
Esta es la mezcla que yo hice. ¿me decís que las guitarras están muy bajas? a ver si las he exportado mal o lo que sea porque yo las escucho bien aquí en casa. Entiendo que os referías a que están con demasiada distorsión y si se suben de volumen petan... ¿no?
En cualquier caso muchisimas gracias por la mezcla. Me gusta bastante el toque de la voz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí va mi mezcla, a ver que os parece.
[Este MP3 ya no existe]
Jajajajaa
Ya sabia yo que te iban a quedar super bien!!
Que buena mezcla!!
Mele3, me quito el sombrero compañero. Creo que has acertado de lleno en el tono que le pegaba al tema. ¿Me puedes explicar un poquillo, aunque sea muy por encima, el tratamiento que le has dado? Una y mil gracias.
Gracias a los dos por los comentarios, yo creo que podría estar mejor, ya que la he hecho un poco rápido y los auriculares los tengo un poco rotos y no he podido equilibrar bien las guitarras.
Pues veamos, la batería la he limpiado bastante aunque la eq no la he tocado casi, solo un poco para enfatizar en la parte de agudos, al bajo le he recortado bastante con la eq porque tenía muy pocos graves y también lo he comprimido bastante, las guitarras primero he intentado equilibrarlas entre si (aunque como ya he dicho, no he podido hacerlo bien porque tengo mal los auriculares) luego las dos las he agrupado y las he tratado por igual, con un eq tipo v más o menos, y por último la voz, apenas la he tocado, solo comprimir para cortar picos y un poco de eq para limpiar en graves. Y eso es todo.
Yo ultimamente no uso reverb casi, es más, en este tema solo he usado para la caja y un pelin para la voz, y creo que no era ni necesaria...