( como hacer un bass potente )..lo k hago si lo dejo de la manera mas sencilla se me queda flojo,y si empiezo a ponerle cosas encima me distorciona.
version floja: un rob papen ( subbombass un preset que me guste ) + 1 eq8 + autofilter ( opcional segun el caso )+utility en mono +compresor ( en modo sidechain al kick ).
Version Saturada:un rob papen ( subbombass un preset que me guste ) + 1 eq8 + multiband dynamics + bass amp room ( softube ) + utility mono + compresor ( en modo sidechain al kick ).
Todo esto en ableton live y utilizando plugins au para mac ( es por si alguien me recomienda una cadena o tratamiento con plugins )
Un saludo y mil gracias por cualquier aporte .
El tema es que e estado mucho tiempo con ableton live a tal punto que lo tengo dominado no al 100% pero podria decir un 80% ,e trastestedo cosillas,,e hecho remix un k otro ( intento de tema propio ) pero lo que me tiene en un sin dormir desde hace mucho tiempo es .
version floja: un rob papen ( subbombass un preset que me guste ) + 1 eq8 + autofilter ( opcional segun el caso )+utility en mono +compresor ( en modo sidechain al kick ).
Version Saturada:un rob papen ( subbombass un preset que me guste ) + 1 eq8 + multiband dynamics + bass amp room ( softube ) + utility mono + compresor ( en modo sidechain al kick ).
Todo esto en ableton live y utilizando plugins au para mac ( es por si alguien me recomienda una cadena o tratamiento con plugins )
Un saludo y mil gracias por cualquier aporte .