motu 8pre, como interface y premplificadores, un presonus eureka para voces e instrumentos.. uso cubase 5, en microfonos utilizo akg c414xls para voces e instrumentos acusticos.. akg c1000 algunos shure, beta 52, sm57, etc. me gustaria dar un salto significativo en la calidad de mis gravaciones pero no se que debo agregar en equipo, tengo mi sala mas o menos adecuada y sonorisada, en monitoreo utilizo yamaha hs50m, en si quiciera obtener mas calidez grandesa en el sonido.. no se si me explico.. gracias de antemano por su apoyo..
Que me falta para mejorar la calidad de mis gravaciones!
motu 8pre, como interface y premplificadores, un presonus eureka para voces e instrumentos.. uso cubase 5, en microfonos utilizo akg c414xls para voces e instrumentos acusticos.. akg c1000 algunos shure, beta 52, sm57, etc. me gustaria dar un salto significativo en la calidad de mis gravaciones pero no se que debo agregar en equipo, tengo mi sala mas o menos adecuada y sonorisada, en monitoreo utilizo yamaha hs50m, en si quiciera obtener mas calidez grandesa en el sonido.. no se si me explico.. gracias de antemano por su apoyo..
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Con un previo universal audio como el SOLO 610 notarás calidez en las tomas pero mucho me temo que con esos monitores no la vas a percibir adecuadamente.Y que conste que el EUREKA es un buen previo en su gama, yo le conozco.
Tienes muy buen material, me sumo a lo que te han dicho, investiga y aprende, a veces es lo mejor que podemos hacer.
Tienes muy buen material, me sumo a lo que te han dicho, investiga y aprende, a veces es lo mejor que podemos hacer.
gracias a todos amigos, les agraezco sus respuestas y aprecio todas, claro que hay que estudiar, y leer tutoriales etc. eso lo tengo claro desde que empiezo con esto y de hecho me he dedicado muchas horas no soy un experto pero si eh aprendido bastante leyendo, en cuanto a los monitores, antes tenia unos maudio, cambie a estos yamaha y mejore mucho mis mezclas, se que hay otros mejores, pero poco a poco ire cambiando para mejorar mi equipo. por lo pronto veremos que mas nos aportan la gente de hispasonic en este post.. gracias a todos.
saludos y mucho exito!!!
saludos y mucho exito!!!
con respecto a lo de los musicos, por su puestoeso es el primero de los pasos para obtener buenos resultados, los buenos instrumentos tocados por buenos musicos dan un mejor sonido, y por ende, un buen micro pre etc. sacaran el mejor partido del mismo.. de ahi en la mezcla tienes mas probabilidades de que suene bien si meterle exageracion de nada.. gracias amigo kaguenpituak saludos!!!
con respecto a lo de los musicos, por su puestoeso es el primero de los pasos para obtener buenos resultados, los buenos instrumentos tocados por buenos musicos dan un mejor sonido, y por ende, un buen micro pre etc. sacaran el mejor partido del mismo.. de ahi en la mezcla tienes mas probabilidades de que suene bien si meterle exageracion de nada.. gracias amigo kaguenpituak saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo