Ludwigvan @ 01 Oct 2006 - 04:05 PM escribió:Contestando a mi paisano herrhafen
"Lo sospeché desde un prinsipio!" Ch. Colorado (me hizo sospechar Labordeta)
No, desde luego que hoy en día el acceso es más fácil, como para todo. Pero no quiere decir que hace 20 años estuviera reservado a unos pocos elegidos.
Ludwigvan @ 01 Oct 2006 - 04:05 PM escribió:De hecho, me hablas (fíjate de la diferencia de tratamiento...) de precios bajos para ver artistas jóvenes , que son totalmente desconocidos, y muchos actos patrocinados por Cajas e instituciones, aunque sea sólo cediendo local para tocar y publicidad, cuando en el mundo del pop-rock la gente tiene que pagarse su local, su ampli y su guitarra y patearse garitos muchas veces a cambio de cubatas cuando son desconocidos, por supuesto sin cobrar entrada, y me parece que tampoco es justo que a nivel oficial se subvencione sólo la música clásica, porque se sigue considerando por encima del resto.
No, no te hablo sólo de artistas jóvenes. JJMM ha traído este año a músicos de altísima categoría. Si miras en el enlace que he puesto, donde está la programación (no es exacta, pero bueno) que se ha hecho este año, verás varios ciclos (Jóvenes Intérpretes, Orquestas Jóvenes, etc.). Concretamente en el ciclo "Eduardo del Pueyo" hemos contado con varios músicos que podríamos llamar de primera división.
Y yo no creo que se subvencione la música clásica por encima de las demás. De hecho, hay muy pocas ayudas para promoverla entre la gente joven. Lo mismo que dices de la gente del pop-rock se puede trasladar a los músicos recien salidos del Conservatorio. Dinero hay, y se da, y la gente paga mucho, pero para ver a los Rolling y a Barenboim. Poco más.
Carmelopec @ 01 Oct 2006 - 04:13 PM escribió:Por cierto, cómo os habéis puesto las pilas en materia vinícola, porque no sólo del Cinca o de Somontano;¡ vaya cariñenas ! con lo infumables que eran hace 20 años)
Lo reconozco, estoy cocido...
jeje, yo no sé de vinos, pero estoy muy orgulloso de la Ambar! Ahora me estoy tomando una Jupiler con nostalgia patria...