No estoy familiarizado con esa mesa, asi que no tomes mi consejo como ayuda para decidir si la compras o no. Lo que si te puedo decir es que si estas contento con tu sonido como esta, ni para que buscarle. Yo creo que mientras menos vueltas tenga que dar el sonido para llegar a su final, sera mejor.
sinceramente , no te va a aportar nada, es un simple multipistas hardware que para cuando la epoca en la que aun se estilaba su uso era de una calidad medio aceptable, pero a dia de hoy, poco mas que para grabar algun directo que no requiera de muchas pistas, un saludo.
Estoy con Feral. Para mejorar el sonido, yo invertiría la pasta en acondicionamiento acústico de la sala donde estés grabando, micros, previos, monitores o plug-ins.
Hola linaje, yo tengo en un cajon desde hace años una abuelita de la Yamaha, la Roland VS 1680. Son grandes aparatos que suenan muy bien pero que solo tienen sentido si grabas fuera de casa: pequeño estudio, local de ensayo, directo. Si no es asi cualquier daw les supera hoy en dia en prestaciones y calidad.
Un saludo,
paco
Muchas gracias por vuestras respuestas, las cuales me quitan un peso ed encima, porque aprte del espacio que ocupa la mesa, tambien es un desembolso que no se espera.
Tomo nota de vuestra experiencia y paso de la mesa grabadora.
un saludo.