Me ha desaparecido la rever al actualizad el Cubase4

Piñño
#1 por Piñño el 11/02/2008
He actualizado Cubase 4 y me ha desaparecido la Rever :shock: #-o . He vuelto a instalar Cubase y actualizar y nada :( .
¿Alguien sabe que ha pasado? ¿le ha psadado a alguien más?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Piñño
#2 por Piñño el 12/02/2008
Nadie contesta! Habéis sido alguno de vosotros el que me ha mangado la rever de mi Cubase? :lol:

Que coño habrá podido pasar. Cubase 4 si tiene rever!.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 12/02/2008
El plugin de reverb que usabas era DirectX? Hablo de oídas, pero creo que en Cubase 4 no existía compatibilidad para los plugins Directx...
Subir
Piñño
#4 por Piñño el 12/02/2008
No, era otro, uno era el ReverSE ...vamos no recuerdo el nombre pero es que ha desaparecido cualquier efecto de reverb, vaya una ful.
Subir
Sliver
#5 por Sliver el 12/02/2008
si no recuerdas como se llamaba...creo que te lo dice el cubase al abrir el proyecto y luego buscas en google el .dll del efecto y lo pones en la carpeta de tus plugins. pe pasó con un efecto al pasarme de cubase a nuendo.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 12/02/2008
dramatictone escribió:
El plugin de reverb que usabas era DirectX? Hablo de oídas, pero creo que en Cubase 4 no existía compatibilidad para los plugins Directx...



Hola. ¿Quiere decir esto que no puedo usar los plugins de waves en Cubase 4? Gracias...
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 13/02/2008
Barbol, pues así parece... :?
Subir
Piñño
#8 por Piñño el 13/02/2008
U sease que es normal que haya desaparecido el efecto rever al actualizar?

no puede ser! :shock:
Subir
Ablektro
#9 por Ablektro el 13/02/2008
Hola! te ha desaparecido el roomworks??
a mi tambien me pasó al actualizar, tambien me daba errror al exportar a mp3...

Si es éste el problema visita este hilo en macuarium, allí elpine me dio buenas soluciones (y me funcionaron)

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... =roomworks
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 14/02/2008
Yo simplemente reinstalé con el Dvd original y volvió a aparecer el Roomworks...
Saludos...
Subir
Piñño
#11 por Piñño el 14/02/2008
Gracias, probaré a ver si se soluciona. Ayer, me dió otro problema, no suena el metrónomo, miro en Transporte / Configuración del metrónomo y me pone "No conectado" ....y no encuentro la manera de arreglarlo... jodó con la actualización, estoy por reinstalar la antigua, vaya una full...encima los desplegables nuevos son una cutrada, no sé que habrán mejorado.

A ver si alguien sabe lo del metrónomo...

Gracias. :wink:
Subir
Piñño
#12 por Piñño el 15/02/2008
Vaya una patata, ni rever, ni metrónomo y ahora no me permite utilizar el Rewire...
Subir
Piñño
#13 por Piñño el 15/02/2008
Me ha reaparecido la rever eliminando esta extensión de la carpeta de preferencias:

"Defaults.xml"
Pero no puedo poner el metrónomo, le doy a "config. metrónomo" y me dice en "Puerto" que no está conectado y no sé como se conecta.


Respecto al Rewire me dice Reason que lo reinstale, lo reinstalo y ni flores...

A ver si me podeis ayudar....gracias! :wink:
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 16/02/2008
Piñño, quizá la salida del metrónomo la tenías redirigida a un instrumento virtual que ahora no tienes cargado, de ahí que te diga que "no está conectado". ¿Podría ser?
Subir
Piñño
#15 por Piñño el 16/02/2008
No, el tema no tiene ninguna pista virtual, es una importación de Reason y pistas de guitarra..., encima no se como carajo asignarle un puerto, una salida, que suene! :roll:

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo