#61 Tuviste un problema y te lo cambiaron? Dentro de garantía?
Correcto!
Fuera de garantía quien te lo cambia?
Lo que me preocupa es que también tu tuviste un problema con la marca...
Hola a todos,
Esta mañana se me ha ido la luz y me he aconojao, por lo que he pensao en pillarme un SAI, pero no se de qué capacidad lo necesito... quiero conectar un Macbook Pro, un Minimoog y un Nord Wave y quizás que me quedé algo para la caja de ritmos u otra cosa que pueda comprar en el futuro.
Podrías decirme de cuántos VA tendría que comprarlo? y si podría conectar al SAI alguna regleta (sé que esto suena un poco loco) o tendría que tener el SAI una conexión para cada aparato?
Gracias a todos y un saludo!
1- Al SAI le puedes conectar una, dos o tres regletas.
2- Tienes que calcular los vatios (w) totales de todos los equipos electronicos y no puede pasar del 60% total del SAI.
3- Calcula que 1200W serian unos 2000VA. Luego aplica regla de tres.
Aclaracion del punto 2:
- Tomando como ejemplo el SAI del punto 3, podrias usar ese SAI para un consumo maximo de 700W entre todos los equipos ENCENDIDOS al mismo tiempo. Si pasas del 60% de consumo insitu, saltara el ventilador o aviso de sobrecarga.
Gracias Mr. Nobody, miraré los datos de los cacharros a ver que ponen que creo que vienen en VAC... pero me ha quedado claro : )
Gracias Robinette, el asunto de conectarlo a un SAI es porque ya no funciona la bateria...
1
Sólo recordaros que quién use un SAI / UPS, una vez al mes -más o menos- "en teoría", tendría que usarlo sin conectar a la red eléctrica para que se vacíe la batería y cuando suene la alarma, volver a conectarlo para que se cargue. Lo suelen recomendar varios fabricantes. Quizás cada dos o tres meses sería menos cansino el tema.
Hay alguno a día de hoy que merezca la pena para el menester?
El salicru no tiene buenas recomendaciones en amazon