Better off Alone es Euro-dance.
ATC - All Around the World es Euro-dance aunque su secuencia baja es Dream.
Sandstorm - Darude es Progressive.
Angel City - Calling You es Eurodance pero tira más a Dance.
Hasta la próxima!
1
#2 y como los diferencias? A lo mejor es algo mas que obvio, pero yo los veo igual.
Tambien se podria decir que Played A Live de Safri Duo o Blue de Eiffel 65 son eurodance?
Sí nos remontamos a esta época (los 90) había 7 grandes estilos generales que eran el House, Trance, Techno, Dance, Máquina, Hardcore y Disco. Luego ya según han pasado los años se han ido creando y mezclando un sín fín de estilos dentro del panorama musical en el ámbito de la electrónica.
De nada, mucha suerte!
Sí te lías mucho con los estilos y no los diferencias quedate con esos 7 y sí dudas bastante, tan solo dí electrónica que engloba toda música sintetizada. Un saludo.
#1 Es absolutamente normal que te hagas un lío con los géneros. Esencialmente, porque éstos no están taxativamente definidos en ningún sitio, sus fronteras no siempre están claras, gente llama a la misma cosa con diferentes nombres, diferentes cosas con el mismo nombre... Aquí mismo en Hispa ha habido acalorados debates sobre ello. Así que yo tampoco me preocuparía mucho por ello.
3