Me han puesto un pipa-becario

BAC
#31 por BAC el 04/05/2007
yo la verdad es que cuando estuve de prácticas en tele 5... si no hubiera sido porque me movi a mi bola buscando curro, tampoco habría aprendido mucho y lo que hice aun así tampoco fue para tanto teniendo en cuenta que estube tres meses.

fourier, tratalo bien. que algún día tu habrás dejado el mundillo, el seguirá y será tu legado, tratale bien y siempre tendrá un buen recuerdo de ti. Eso será mas importante que lo que le puedas enseñar.

Yo me encontré con gente que intentaba burlarse de mi, es una de las pocas veces en mi vida en las que teniendo una respuesta mordaz para dejarle a eltodavia mas en ridiculo, me he callado y he pasado del tema. No quería dar problemas y que eso pudiera llevarme a que me suspendieran las prácticas.

Pero tambien me encontré con gente que intento enseñarme lo que sabía y esa gente se encontró con un chabal que tenía todas las ganas de aprender cualquier cosa. Estoy seguro de que ellos disfrutaron tanto como yo.



Se que serás un buen tipo con el... pero claro... que enseñarle ¿con que profundidad tratarás los temas?

porque no hablas con el, a ver si no prefiere estar en realización? aprender cosas de sonido puede estar bien, le puede venir bien, pero a lo mejor puedes hablar con alguien para que le pasen a realización, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#32 por fourier el 04/05/2007
por todos los del gremio es conocido que precisamente tele 5 es una empresa a evitar si tu situacion es la de becario-precario. otro sitio a evitar es kiss-fm, a parte de hacer becas hay q preguntar a compañeros del gremio acerca de las becas existentes y las que nos recomiendan, xq en este mundo nos conocemos ya todos y sabemos de que pie se cojea en cada sitio
Subir
fourier Baneado
#33 por fourier el 04/05/2007
Alguien escribió:
que gran verdad.


tan cierto como que la tia de tu avatar tiene un polvazo, un dia me tienes q decir de donde sacas a esas tias macho
Subir
malonsook
#34 por malonsook el 04/05/2007
Dejad que los niños se acerquen a mi.....jejeje, que poco sabeis de zancadillas....
Subir
fourier Baneado
#35 por fourier el 04/05/2007
Ultima hora declaraciones de Michael Jackson:

Alguien escribió:
Dejad que los niños se acerquen a mi


Pobre Maculey kulkin desde que fue a Neverland sufre en silencio las almorranas
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 09/05/2007
tutor??? hola?
jajajajajajaja
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 09/05/2007
en los mundos de yupi el hablar con "x" sirve de mucho.
en el mundo real NO.

no te preocupes ese profesor no puede hacer eso...habla con él.....

sino estas contento habla con tu jefe y deja las cosas claras...

hablando se entiende la gente...

deberiamos empezar un hilo de MENTIRAS en el mundo Estudios/Laboral.......
Subir
BAC
#38 por BAC el 09/05/2007
otra vez?
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 09/05/2007
deja vu?
Subir
ad-trance
#40 por ad-trance el 09/05/2007
Creo , a mi mdesta opinion.. que todo el mundo en este mundillo tiene que empezar de cero.... y no por ello es peor.. ni mejor..En mi sector, del directo y teatro y demas.... en un principio ni me atrevia a tocar la mesa... pero poco a poco fui cogiendo confianza y me fui meiendo.. eso si.... tiene que salir de uno ir preguntando y que te vayan metiendo en "marroncillos" para acabar dandote mas confianza. En NINGUN momento ser becario o ser de practicas es menospreciar a alguien...


¿Quien no fue becario o practicas algun momento? ¿o el primer dia que trabajasteis fue delante de una mesa sin tocar una caja?..

A mi uno de practicas, que era el primer dia que venia a la empresa teniamos concierto grande.. y sn sludar preguntó que no sabia si venia hacer monitores o PA?.... juasjuasjuas

Hay gente para todo!!

Un saludo
Subir
Behringerson
#41 por Behringerson el 11/05/2007
Mira, esto pasa por dejar suelto al becario...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo