fourier, tratalo bien. que algún día tu habrás dejado el mundillo, el seguirá y será tu legado, tratale bien y siempre tendrá un buen recuerdo de ti. Eso será mas importante que lo que le puedas enseñar.
Yo me encontré con gente que intentaba burlarse de mi, es una de las pocas veces en mi vida en las que teniendo una respuesta mordaz para dejarle a eltodavia mas en ridiculo, me he callado y he pasado del tema. No quería dar problemas y que eso pudiera llevarme a que me suspendieran las prácticas.
Pero tambien me encontré con gente que intento enseñarme lo que sabía y esa gente se encontró con un chabal que tenía todas las ganas de aprender cualquier cosa. Estoy seguro de que ellos disfrutaron tanto como yo.
Se que serás un buen tipo con el... pero claro... que enseñarle ¿con que profundidad tratarás los temas?
porque no hablas con el, a ver si no prefiere estar en realización? aprender cosas de sonido puede estar bien, le puede venir bien, pero a lo mejor puedes hablar con alguien para que le pasen a realización, no?