Bueno, en realidad te lo dan para que sigas haciendo gasto y comprando más software que no esté de oferta, por eso lo regalan cuando compras el hardware
Fíjate en las condiciones, la política la tienen muy clara:
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL E-VOUCHER
1. El e-voucher es válido para todo el software que puede descargarse de NI de la Tienda en línea de NI, pero NO para productos de hardware, actualizaciones, mejoras, crossgrades y versiones educativas KOMPLETE 10, KOMPLETE 10 ULTIMATE y KOMPLETE ELEMENTS, y NO es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial.
2. El e-voucher es personalizado y sólo podrá utilizarlo el destinatario/usuario designado. Es intransferible y no se puede revender.
3. El e-voucher caduca automáticamente si no se canjea antes de los tres meses de la fecha del recibo.
4. Si no se canjea el monto total del e-voucher, el titular no tiene derecho al pago del saldo restante.
5. Sólo se puede utilizar un vale electrónico por producto.
6. El e-voucher sólo se puede canjear en la Tienda en línea de NI.
7. El e-voucher no se podrá canjear por dinero en efectivo.
Yo ya compré una expansión de maschine por 24€ (la verdad es que por ese precio están muy bien). Ahora he comprado un S61 y me dan otro bono para que vuelva a picar antes de tres meses. Me temo que me sacaran otros 24€ inevitablemente