Recientemente puse una sesión de techno en mis sesiones en donde citaba tal concurso, y bueno por lo menos estoy entre los elegidos, y ahora me hacen falta votos, y ya que no me conoce ni el Tato, por que no hé tenido la oportunidad de involucrarme en el ambiente, hé ido totalmente por mi cuenta, en donde resido se pueden contar con los dedos de la mano a los que les gusta la electrónica, y por eso veo esta clase de selección un póco desigual, pero bueno son las reglas del concurso y hay que aceptarlas.
Por eso pido y me haríais un gran favor el que me votárais, simplente es darle a (me gusta) en el enlaze que voy a poner:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=258029907544782&set=a.258029497544823.82239.120547691293005&type=1&theater
Solamente comparto con todos vosotros esta pasión por la música, por eso el primer sítio donde hé pensado poner esto es por aquí, y bueno que decir, que estaría encantado que me votárais, y que el triunfo sería un póco de todos los amigos hispasónicos y no sólo mío que en princípio ya estoy muy satisfecho, pero está claro que para abrirse camino pues no está de más el confiar en vosotros
Muchas gracias por anticipado