Me han seleccionado en un concurso
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Lo han puesto en la página oficial de la discoteca lo de votar, lo mismo es más facil ahora.
Realmente sólo cuento con la inestimable ayuda de vosotros amigos hispasónicos, se que no me acerco a la cabeza ni de largo, es lo que tiene salir de las catacumbas y que no te conozcan, como mucho vosotros en este foro, pero bueno por lo menos para salvar el barco jeje
http://metrodanceclub.com/club/?page_id=5556
En esa la lista aparezco me pinchais y le dais a (me gusta).
Saludos.
Realmente sólo cuento con la inestimable ayuda de vosotros amigos hispasónicos, se que no me acerco a la cabeza ni de largo, es lo que tiene salir de las catacumbas y que no te conozcan, como mucho vosotros en este foro, pero bueno por lo menos para salvar el barco jeje
http://metrodanceclub.com/club/?page_id=5556
En esa la lista aparezco me pinchais y le dais a (me gusta).
Saludos.
pues no tio la vendi ,estuve luchando para pillarte el mixer pero me era imposible, me faltaba siempre 200€ mas o menos, entonces vendi mi tarjeta audio 8 y mi controlador 1d que casi lo tengo ya vendido, y mañana me viene una xone 4d de valencia del hispasonico ribery, esta era otra de las mesas que tenia en mente y llevaba tiempo detras de ella por lo menos 2 años, y esque estoy metiendoome un poco a fondo con el ableton como platarorma, y creo que este mixer 4d me viene al pelo, aunque la ff-6000 me vendria tb de perlas jejeje, si te interesa un cambio ya sabes,, je, esta esta todavia en garantia año y medio,,,,haber si viene ya y que funcione todo bien que los tengo de corbata,,jej
porcierto como vas en el ranking, lo sabes o tienes que esperar a que termine las votaciones?
te deseo suerte friend
oyes, dentro de un mes o dos, vamos a dar una fiesta de inaguracion en la casa de un amigo con su terreno y eso,
me ha dicho que me lleve el equipo para liarla, el alquilara los watios, es en murcia,, por si te apetece y como te pilla cerca ya sabes jeje
porcierto como vas en el ranking, lo sabes o tienes que esperar a que termine las votaciones?
te deseo suerte friend
oyes, dentro de un mes o dos, vamos a dar una fiesta de inaguracion en la casa de un amigo con su terreno y eso,
me ha dicho que me lleve el equipo para liarla, el alquilara los watios, es en murcia,, por si te apetece y como te pilla cerca ya sabes jeje
Gracias David y alexvalen, pues Resistance ya probé la xone 4D en su momento, que por cierto cambié por la FS en los primeros días de compra por el tema de querer tener otra configuración de midi y demas, y al final la cambié inmediatamente por la FS otra vez, con eso te lo digo todo
El ranking antes creo que hiba en el pelotón de lo de detras pero no el último ahora al cambiar a la página oficial pues ya no se como estará la cosa, mi objetivo ya está hecho y me siento contento el demostrar que puedo estar ahí, ahora como ya todos sabemos estas especies de concurso toman otro rumbo y ya no le doy importancia al tema pase lo que pase, de todas maneras sigo agradeciendo las muestras de apoyo de vosotros mismos y que eso vale más que cualquier cosa, pero cuando uno quiere que se le valore, prefiero que sea por lo que uno hace simplemente.
Saludos.
El ranking antes creo que hiba en el pelotón de lo de detras pero no el último ahora al cambiar a la página oficial pues ya no se como estará la cosa, mi objetivo ya está hecho y me siento contento el demostrar que puedo estar ahí, ahora como ya todos sabemos estas especies de concurso toman otro rumbo y ya no le doy importancia al tema pase lo que pase, de todas maneras sigo agradeciendo las muestras de apoyo de vosotros mismos y que eso vale más que cualquier cosa, pero cuando uno quiere que se le valore, prefiero que sea por lo que uno hace simplemente.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo