ahora falta ver en que tienda me sale mas barato, a ver si me podeis hechar una manita.
Por cierto, alguien lo tiene y lo disfruta? hay un post oficial?
Saludos amigos.
dubotronik escribió:Gracias a los 2 por la respuesta tan rapida, de momento en españa sale por 305 en thomann con iva y envio....pues mañana me lo pido, jejeje, si no hay post oficial lo abriremos, no? asi comentamos cosillas...
Salu2!
Triames escribió:Aquí el tema oficial:
mopho-nueva-maquina-dave-smith-t224413.html
También lo tengo, es una gozada de cacharro (y por lo que veo en tu avatar también tenemos el mismo ordenador... no tendrás también una electribe? xD). Barato, suena gordaco, es pequeño y transportable, lleva secuenciador, editor soft...
Mi primer sinte analógico, y viendo cómo está el percal de precios en ese campo creo de momento va a seguir siendo el único. Dudo mucho que llegue a venderlo o sustituirlo, me encanta.
eeprom_one escribió:dubotronik escribió:Gracias a los 2 por la respuesta tan rapida, de momento en españa sale por 305 en thomann con iva y envio....pues mañana me lo pido, jejeje, si no hay post oficial lo abriremos, no? asi comentamos cosillas...
Salu2!
dubotronik, mirate el DSI "TETRA", que es el MOPHO pero polifonico a 4 voces (como 4 mophos en 1)
Saludos
Biko escribió:Mira en musicstore... ahora está por 291,50€, yo es porque estoy súper tieso si no seguro que caía uno...
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Dav ... 003361-000
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo