Me he quedado fuera del concurso...

BAC
#1 por BAC el 10/11/2006
Buff... Resulta que hoy cuando iva a envíar el zip con los tres combis, me pone que el concurso está cerrado y que ya no puedo enviarlo...


el plazo terminó a las 12.00 del mediodia...


estoy muy triste.




Ahora me quedaré siempre con la duda de que habría pasado... no es por que fuera a ganar (aunque yo crea que hubiera tenido posibilidades) pero es como en la ronda anterior, en la de bajos.

Me presento, no gano y la verdad... en mi opninión el segundo y tercer puesto... ejem...

pero ese no es el tema. El tema es que mira, me dió un poco de rabia, pero pienso, han tenido otro punto de vista y ya está.

(jamas pensé que hubiera tongo o algo así)



Y ahora? solo espero que los ganadores hayan hecho unos leads deslumbrantes, porque si no me quedaré toda la vida con la duda de que habría pasado si hubiera llegado a tiempo...




Bueno... ya que no se presentan a concurso, pues un regalin para mis amgos hispasonicos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC - BSC - LEADS.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 10/11/2006
Jojojoj, una pena, encima te habias currado sus respectivos backdrops, el bac L-2 breaking solo Lead, tremendo, totalmente aprovechable (pa la saca!) al igual que el bloody sniffer virus, seguramente suenen en futuras composiciones pastraneras....

Aiiis bac esa memoria, bueno aun quedan mas fases de ese concurso, aver si en el "huge plain" desmontas CPUS y te marcas una buena posicion entre los mejores....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas