Me obligan a hacer la declaracion!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Estás obligado a hacerla porque has tenido dos pagadores diferentes. Aunque el total no llegue a los 18000€. Creo que no te queda otra que pagar. De todas maneras, lo que dice angell: pide cita y vete con todos los papeles que tengas de tus rentas (bancos...), nóminas y demás cosas declarables a Hacienda y que te lo revisen bien. O a una gestoría.
Siento decirte que has "pencado". Si esa cantidad la hubieras imputado a rentas del capital o algo así, no te habría sucedido eso y por 0,03 euros nadie te habría pedido explicaciones. Los derechos de autor no son rentas del trabajo, yo nunca los he declarado así, y discutiría con el inspector de hacienda lo que hiciese falta, que no se va a dar el caso, porque lo máximo que llegué a cobrar en su día fueron 400€ trimestrales, y nunca pasó nada de eso.
Baneado
kiket escribió:Estás obligado a hacerla porque has tenido dos pagadores diferentes. Aunque el total no llegue a los 18000€.
Pues en el año 2010 yo tuve casi 100 pagadores diferentes y Hacienda no me dijo ni "mu" aunque tambien es cierto que de cara a la administración esos pagadores me pagaron 28€ por cabeza (trampas que hacen con las cotizaciones para pagar menos a la Segurida Social).
esto me paso el año pasado por haber trabajado primero y por haber cobrado el paro después. es decir si en el mismo año has cobrado desde dos fuentes diferentes el tope para declarar se reduce a 11.000 euros anual en vez de 22.000 como yo creía.
el mejor consejo es de anhell: Con hacienda primero paga, y luego discute
yo cuando vino la carta hice la declaración el mismo día y no me penalizaron.
el mejor consejo es de anhell: Con hacienda primero paga, y luego discute
yo cuando vino la carta hice la declaración el mismo día y no me penalizaron.
El problema es que a mi no mehan mandado absolutamente nada a casa , ni una sola notificacion y jamas he cambiado de domicilio, osea que ,han llamado directamente a mi trabajo y les handicho que me van a empezar a descontar la pasta del sueldo, tocate laspelotas, ni oportunidad de reclamar , eso no creo que sea muy legal que digamos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo