Gracias
Me ofrezco a masterizar a quien verdaderamente lo necesite.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
escucha el tema 2 del reproductor haber como lo ves se admiten criticas constructivas http://www.myspace.com/nychumusic
con todos los respetos pero aqui la pregunta es:
¿quien eres y k nivel tienes?
quizas el modo mas adecuado seria presentarse a los k no te conocen y ademas permitir a los k estan interesados en escuchen algunos trabajos tuyos antes de tomar la desicion en enviar o no sus trabajos.
se agradece el gesto, pero esto requiere algo mas de informacion.
un saludo
¿quien eres y k nivel tienes?
quizas el modo mas adecuado seria presentarse a los k no te conocen y ademas permitir a los k estan interesados en escuchen algunos trabajos tuyos antes de tomar la desicion en enviar o no sus trabajos.
se agradece el gesto, pero esto requiere algo mas de informacion.
un saludo
Hola a todos, sport agradezco tu educacion al escribir, pero jhbenav creo que deberias rectificar con tu vocabulario no puedes hablar a si de nadie, me parece una falta de respeto muy grande que no puede pasar por alto.
Con respecto a mi propuesta en este foro, he escrito este mensaje para profundizar en esta materia, aprender y masterizar musica de otros foreros igual que la hago con la mia, que actualmente he publicado en algunos netlabel, no lo hago por dinero sino por el aprendizaje y es logico no se ustedes que el forero que se ponga en contacto conmigo entable una pequeña amistad en este foro.
Gracias a todos y aprovecho este mensaje para decir que de momento no voy a seguir con la intencion de mi propuesta en este foro.
Con respecto a mi propuesta en este foro, he escrito este mensaje para profundizar en esta materia, aprender y masterizar musica de otros foreros igual que la hago con la mia, que actualmente he publicado en algunos netlabel, no lo hago por dinero sino por el aprendizaje y es logico no se ustedes que el forero que se ponga en contacto conmigo entable una pequeña amistad en este foro.
Gracias a todos y aprovecho este mensaje para decir que de momento no voy a seguir con la intencion de mi propuesta en este foro.
nummos escribió:Pues eso si alguien necesita dispongo de algo de tiempo y me gustaria masterizar a otros productores, preferiblemente que hagan electronica, interesados mandar un link de descarga a 24 bits, por privado.
Gracias
Perdón por el atrevimiento de pedirte ayuda, ando un poco desesperado y me gustaría encontrarla, pasa lo siguiente:
Tengo un Home studio (una Tascam 2488 NEO) y le estoy haciendo una grabación a un grupo norteño, y pues les estoy cobrando muy barato y no tengo recursos para mandar masterizar las canciones, ya que me cobran muy caro.
Y mas que nada necesito consejos para masterizar:
El grupo solo utiliza bajo sexto, acordeón, bajo eléctrico, batería y una sola voz.
Con lo que mas tengo duda es con lo siguiente:
- Voz. Necesito consejos, que tipo de efectos utiliza éste género?
- Acordeón. Que tipo de efectos se utilizan? y me gustaría saber si es buena la idea de convertirla en estereo duplicando el canal y dándole una ecualización diferente, o como sería mejor?
Basicamente son estos 2 puntos los que mas me preocupan.
Agradecería mucho tu ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo