Para empezar, me parece que me voy a pillar una Xone 32 de segunda mano, que prefiero a una Xone 22, pero me gustaría saber que tal va el AUX de la 32, si funciona como un snd/rtrn como el de la Xone 22, porque tengo un KP3 al que le quiero seguir dando uso.
El segundo tema sería la tarjeta de audio, y ahi entra el tema del programa de S4, que en teoría se tiene que parecer a las funciones que traerá el nuevo Traktor Pro, que pienso pillarme. Quiero que sea una pequeñita, si puede ser de 3 salidas y una entrada de micro(que ya tiene la Xone, pero esta la usaría para el Loop recorder) y otra de cascos, y que además saque un buen sonido. El tema de la tercera salida es para sacar los dos canales de samples en uno sólo (¿en el S4 se puede hacer esto?) y poder dar efectos por canal, sin tocar los samples, que tampoco creo que necesite ecualizar. Para lanzar los samples podría mapear un Launchpad que tengo por aqui, y la duda aquí es si tendré algún problema con los pads porque no tengan velocity, que supongo que no, y lo de mapearlo ya me las arreglaré cuando consiga el nuevo Traktor.
Resumiendo el tocho:
-Xone 32, funciona bien el AUX para usar un KP3?
-Tarjeta portátil de 3 salidas (RCA preferiblemente), micro, cascos y buen sonido? si creeis que no hay una tarjeta con estas características, que yo tampoco he visto, cual creeis que me vendría mejor, la Audio2DJ, la Numark iO o la nueva Reloop Play, teniendo en cuenta la latencia y el sonido que dan?
-Puedo configurar las salidas en la tarjeta (de 3 salidas) para sacar 2 canales por una salida(en concreto los 2 de samples)?
-Alguna objeción o me podría dar algún problema usar el Launchpad con los samples (intentaré usarlo tambien para controlar el volumen individual de los samples)?