Me paso a lo digital
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
para hacer la transicion desde el vinilo puedes empezar por cogerte tun traktor scratch duo o pro
dependiendo del presupuesto...
y luego un controlador X1.
dependiendo de la coleccion de vinilos que tengas yo no optaria por vender los technics, y mas tratandose de un producto ya descatalogado.
otra opcion es ir a un controlador todo en uno tipo kontrol s4 o kontrol s2...
yo no te aconsejaria pasar por el CDJ...
dependiendo del presupuesto...
y luego un controlador X1.
dependiendo de la coleccion de vinilos que tengas yo no optaria por vender los technics, y mas tratandose de un producto ya descatalogado.
otra opcion es ir a un controlador todo en uno tipo kontrol s4 o kontrol s2...
yo no te aconsejaria pasar por el CDJ...
el controlador digamos que hace la funcion de cdj pero controlando el software del ordenador.
digamos que las funciones de PLAY/CUE ....
fijate no tocan los CDJ para nada...
lo de no depender del ordenador es interesante aunque los CDjs buenos con USB son carillos, y para organizar la musica es muy interesante el software.
yo tengo el traktor y siempre prefiero no depender de un ordenador para la musica... pero 2 CDJ850 o 900 la verdad que se van de precio, y para mi lo que es un handicap muy grande no reproducen archivos FLAC que es lo formato que yo utilizo en digital.
todo depende de lo que te quieras gastar...
digamos que las funciones de PLAY/CUE ....
fijate no tocan los CDJ para nada...
lo de no depender del ordenador es interesante aunque los CDjs buenos con USB son carillos, y para organizar la musica es muy interesante el software.
yo tengo el traktor y siempre prefiero no depender de un ordenador para la musica... pero 2 CDJ850 o 900 la verdad que se van de precio, y para mi lo que es un handicap muy grande no reproducen archivos FLAC que es lo formato que yo utilizo en digital.
todo depende de lo que te quieras gastar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo