Me paso a Mac
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
si aqui nadie duda de la estabilidad de mac...aunque los he visto colgarse (nada es 100% fiable) pero por 1400 lebros te puedes pillar un pc fiable y con garantia para trabajar con audio, sin necesidad de cambiar de SO y programas...pero como dije antes, la manzana tienta jejejje
[img][425:600]http://www.blakespot.com/list/images/g5_unwrapped.jpg[/img]
[img][425:600]http://www.blakespot.com/list/images/g5_unwrapped.jpg[/img]
Logic Express se cuelga que da gusto bajo un G5 Dual 1.8 + 2 g ram , ademas de las locuras q te hace el logic cuando le da la gana... mi Pentium Dual 2.8 + 1 gb ram tira que da gusto con Logic Platinium 5.La diferencia de precio tan solo fue de unos mil y pico euros.La comparacion no es muy ajustada por lo que todos sabemos pero vamos supongo q estos ultimos macs intel tiran mucho mejor.
herrhafen @ 17 Oct 2006 - 10:45 PM escribió:No, si al final caerás tú también...
ya yo he probado los G3 y G4 cuando estudiaba audiovisuales y los G5 (ful edition )l en el estudio de grabaciones en el que hice practicas...todos se colgaban, el G3 y G5 por perifericos externos, en el caso del G3 por una grabadore de Cd y en el G5 por los discos externos, el G4 nunca supe por que...pero es que ni se dejaba reiniciar...bonitos son todos....y caros tambien....por lo que cuestan ya podrian hacerme de comer o algo...yo me quedo con mi PC que si se jode algo no me cuesta mucha pasta/tiempo arreglarlo
no estaria mal que se vendiesen cajas como la del G5 pa' pc
Lo que tenian q hacer es enrackar los macs...
Ahora mismo mi G5 1,8 3Gb y medio de ram Protools 6.X ( no me acuerdo) una pista stereo de audio, powercore firewire con el adaptador de fxpansion.. X3 y ... mierda se peta!!
El mismo caso, sobre nuendo 2 en un centrino 1,6 1Gb de ram 8 pistas mono de audio 2 albinos 2, 2 vanguard, respectivas eq y compresion, una clasicverb , filtroid y X3 de la powercore firewire... resultado.. ni clipea.
por cierto yo tb tuve malas experiencias con logic xpress 6 sobre mac osx claro.
Ahora photoshop etc rulan q da gusto
Ahora mismo mi G5 1,8 3Gb y medio de ram Protools 6.X ( no me acuerdo) una pista stereo de audio, powercore firewire con el adaptador de fxpansion.. X3 y ... mierda se peta!!
El mismo caso, sobre nuendo 2 en un centrino 1,6 1Gb de ram 8 pistas mono de audio 2 albinos 2, 2 vanguard, respectivas eq y compresion, una clasicverb , filtroid y X3 de la powercore firewire... resultado.. ni clipea.
por cierto yo tb tuve malas experiencias con logic xpress 6 sobre mac osx claro.
Ahora photoshop etc rulan q da gusto
herrhafen @ 18 Oct 2006 - 05:04 PM escribió:undercore @ 18 Oct 2006 - 02:30 AM escribió:...yo me quedo con mi PC que si se jode algo no me cuesta mucha pasta/tiempo arreglarlo
Ah yo ahí no te puedo decir nada... como en los 17 años que llevo con mac nunca he tenido ningún problema...
17 años con el mismo mac, la leche, tiene que ser como un hermano para ti
no has teido ni un reinicio???, ni un cuelge???, ni un que c*** le pasa a esto?
enga engaaaa...yo no estuve ni 3 años con ellos y los vi hacer de todo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas