Llevo un tiempo entrando al foro y me he animado por fin a escribir.
Mi caso es el siguiente, tengo 35 años y llevo tocando el teclado algo más de diez. Pero a pesar de esa experiencia veo que mi técnica es muy pobre. Siempre fui autodidacta, salvo un par de cursos no oficiales que di hace mucho tiempo. pero me defiendo bastante bien en cuestiones teóricas. El problema llega a la hora de ejecutar cualquier cosa. Me falta precisión y velocidad y la mano izquierda está muy poco suelta.
De todas formas no penséis que soy un negado, simplemente es que nunca me preocupe de ello. Pero ahora las cosas están cambiando y tengo ganas de mejorar realmente. Llevo quince días practicando una hora diaria los ejercicios del método Hanon y creo que puede ser un buen comienzo.
Tambien estoy interesado en mejorar mis conocimientos sobre todo lo relacionado con la producción digital.
Por el momento estoy buscando un cable MIDI para conectar mi Korg 01/w al ordenador... y a pelearme con ello.
Eso es todo, enhorabuena por este estupendo portal.
Y ya por último, si no es mucho pedir, agradecería cualquier consejo que me pudierais dar.
Un saludo.