A uno de los temas que yo subi aqui,no solo le pusieron un 1 sino que el comentario era bastante venenoso en plan"te voy a hacer pure de talco"...
...contrastando con un diez que alguien me habia otorgado.
El tema lo quité no por la descalificaicion tan a lo bestia que me pusieron...sino porque queria ir turnando los temas que subo,ya que aunque 15 temas es una cantidad estupenda..
..tengo muchos temas pendientes por subir y a alguno tengo que borrar..De hecho borre como cinco o seis.
Existe la opcion de permitir que tu tema sea descargado,por lo tanto eso a la vez hace que pueda ocurrir que mucha gente se lo descargue y no te diga na.....que ocurrira cientos de veces....o ninguna.
Para eso esta la desicion de dejar o no dejar que se lo descargue la gente.
Se supone que la lista del 1 al 10 esta para usarla,de modo que si alguien considera que lo merecido es un 1...aun cuando sea con mala leche...por joder,esta en su pleno derecho.No hay que molestarse por eso,porque si lo que has hecho tiene calidad,eso no va a cambiar porque alguien se ensañe contigo para destruir tu obra.
Asi esta el mundillo musical(y todos)...por momentos parece haber cierta union pero hay mucha gente que ya sea por envidia o por la satisfaccion de la
descalificacion facil,te i'ncinera vivo'.
Suerte que entre la 'niebla' estan los amigos y la buena gente que siempre existira afortunadamente.
Saludos cordiales