pop @ 08 Dic 2006 - 05:28 PM escribió:
... y despues de leer este post, ¿nadie más llega a la conclusión de que hay una relación directa entre ser moderador y que te puteen en las críticas anónimas?
Si, puede ser ... quieras que no, un moderador, esta cara al publico si quieres llamarlo así, por lo que si cierra un hilo, o llama la atención o toma partidismo a favor de alguien, en alguna disputa, es un blanco perfecto para descargar la ira del que se siente ofendido, con razón o no ...
Pero bueno, en realidad, en el rollo este de los mp3, he llegado a la conclusión de que hay mucho que cortar ... tanto como el caso de barny, como amiguismos, como popularidad del foro, etc ... en fin varias cosas influyen y no siempre, se corresponden, ni comentarios, ni puntuaciones con la realidad ... o al menos con "mi realidad" claro que en este tema no puede haber consenso, por que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo ... pero sinceramente, a veces se llenan paginas de elogios y no entiendo el porque, y no por que la canción en cuestión sea mala, si no por que no lo veo para tanto, en este caso concreto, si que he descubierto cierto amigusimo ...
En fin, que me voy por donde no es, es así la cosa barny, muchos se aprovechan del anonimato para estas cosas, como se suele decir, haz un balance, y extrae lo que tienes que extraer, lo demás lo desechas, y esto tanto para lo bueno como para lo malo, que jode ... pues si, pero es que no hay mas ... peor es la indiferencia, cosa que me pasa muchas veces aqui, pero bueno ya he aprendido a vivir con ello.
Salud