¡¡¡Aguante fenòmeno!!!!!
PD. Cuando estaba en las finales de las batallas, me atomizaron con ordinarieces.
msslave @ 07 Dic 2006 - 06:39 PM escribió:piensa que cada uno tiene su critero imaginate que te gusta operacion triunfo y yo les pongo un 1 y a mi me mola depeche y a ti no y me pones un 1 suele pasar no te preocupes
Barnymorales @ 07 Dic 2006 - 07:20 PM escribió:volviendo en el tema, no difiero totalmente de lo que dice pop, me gusta que me punteen, y muchas veces cuando abria los hilos especificaba que al que no le guste la cancion que me insulte si quiere... pero que diga que no le ha gustado, porque sino sirve para lo que anteriormente decia yo, o tambien por cosas como lo que dice vibra, el votar deberia ser algo mucho mas serio.
Lamento las descalificaciones que recibiste Scorp, alguna vez tambien las he recibido cuando me llamaron Lameculos, solo por tener buena relacion con PSgirl y hablar bien de su musica, siendo ella moderador; pero a estas las borraron.
Tampoco me molesta los comentarios venenosos a los que hace alucion lokez, quiza me puedan chocar como a cualquiera, pero totalmente aceptable, el problema es que el comentario venenoso del 1 que me pusieron fue "¿?¿?¿?????"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo