Gracias de antemano Chicos.
Me Sirve?
Gracias de antemano Chicos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
si te pasas a protools, windows XP, si te pasas a otro como cunase o sonar, windows 7
de todas formas creo recordar que ese amd salio al principio, cuando intel usaba los pentium d...si es así lo mismo es un poco "viejo" y no notes mucho cambio con respecto al mac mini (dependiendo de cuantos años tenga ese mac mini)
de todas formas creo recordar que ese amd salio al principio, cuando intel usaba los pentium d...si es así lo mismo es un poco "viejo" y no notes mucho cambio con respecto al mac mini (dependiendo de cuantos años tenga ese mac mini)
Gracias por tu respuesta undercore, he estado mirando pro tools m-powered 8 y me ha convencido, mi mac mini va a 1,87 (dual) creo que voy a montarme el pc con 3gb de Ram (mas adelante ampliare a la unica duda que me queda es sabaer si puedo ejecutar m-powered 8 en Windows 7, ya que me parece que modificando algo del registro si se puede, esque me da a mi que windows 7 es mas estable que XP.
Salu2!
Salu2!
Bueno, pues ya tengo montado el Pc con la siguiente config:
Placa Base asus M3A78-EM
Procesador Amd 64x2 a 2,71ghz (dual)
4GB De Ram
Windows Xp SP3
Pro Tools M 7.4
M-Audio Firewire 410
Doble Monitor
La verdad es que va bastante fluido, y pro tools me ha gustado, sobretodo su synth Hibryd, suena de vicio, ademas no he experimentado Latencia de ninguna manera, ha sido todo conectar y grabar.
Lo siguiente supongo que sería Windows 7 y M-Powered 8.0, pero de momento voy agusto.
Salu2!
Placa Base asus M3A78-EM
Procesador Amd 64x2 a 2,71ghz (dual)
4GB De Ram
Windows Xp SP3
Pro Tools M 7.4
M-Audio Firewire 410
Doble Monitor
La verdad es que va bastante fluido, y pro tools me ha gustado, sobretodo su synth Hibryd, suena de vicio, ademas no he experimentado Latencia de ninguna manera, ha sido todo conectar y grabar.
Lo siguiente supongo que sería Windows 7 y M-Powered 8.0, pero de momento voy agusto.
Salu2!
jejeje gracias powerstudios, veremos lo que dura, jejeej he instalado Battery3, Nexus2 y lo noto mas estable que el mac mini, en el medidor, la cpu está al 20% con 8 pistas con battery y nexus mas los insertos de fx's de canal, una cosa, solo se pueden insertar 5 o 6 efectos por canal? (compresores, limitadores, etc...)
por ejemplo en Logic, siempre metia por cada canal 4 delays, compresores, vocoders, etc. Salu2!
por ejemplo en Logic, siempre metia por cada canal 4 delays, compresores, vocoders, etc. Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo