Ha sido un mes sin poder trabajar con Cubase. A la mierda.
Me vuelvo a XP
Baneado
Ha sido un mes sin poder trabajar con Cubase. A la mierda.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pero cubase 5 trabaja bien en W7, almenos en mi core duo (no llega ni a core 2 duo) con 2 gb de ram. Porsupuesto hay que realizar unas pequeñas modificaciones de los parametros, asignarle una paginacion en condiciones, quitarle efectos visuales, etc...
Aunque me quedo con Xp, de hecho tengo los dos sistemas en el pc.
Aunque me quedo con Xp, de hecho tengo los dos sistemas en el pc.
Baneado
No hice nada en particular. Instale W7 y este se encargo de buscar los drivers automaticamente. Lo unico que hice fueron ajuste de rendimiento y asignar mas paginacion (hasta 6 gb) en una particion al efecto.
Esta son las especificaciones del pc: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00725728&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3176329
En ese mismo equipo tambien tengo Os x Snow Leopard y funciona sin problemas.
Esta son las especificaciones del pc: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00725728&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3176329
En ese mismo equipo tambien tengo Os x Snow Leopard y funciona sin problemas.
Seguir con WXP es poco más o menos como seguir con el NT original, no tan escueto; pero, vaya :
Sin soporte
Peor rendimiento con audio del kernel del SO per se.
Prescindir de usar ram abundante
32 bits
Inadaptación nativa para dispositivos de ultima generación, bastantes de los cuales ya no traen ni controladores ni parches para XP
Peor entorno y productividad
Pero, oye, a mí como si vuesas mercedes usan los maravedís en vez del euro
Sin soporte
Peor rendimiento con audio del kernel del SO per se.
Prescindir de usar ram abundante
32 bits
Inadaptación nativa para dispositivos de ultima generación, bastantes de los cuales ya no traen ni controladores ni parches para XP
Peor entorno y productividad
Pero, oye, a mí como si vuesas mercedes usan los maravedís en vez del euro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo