Creatika escribió:
La verdad es que me había pasado antes con otra canción, pero como no era muy importante, pues pasé. Pero es que esta vez se me fastidió una canción mucho más trabajada. Y qué daño!!
(...)
Seguro que era el NN19? Lo digo porque la conclusión en sí seria evitar ciertos refills... aunque no sabía que eso pudiera afectar en la carga de los temas. Creía que Rison era más estable que todo eso
.
En uno de los temas que me pasó,tuve la suerte que en uno de los intentos si pude cargarlo de repente
sin explicación alguna,y lo que hice fue aprovechar la situación y guardar el tema de nuevo,pero con otro nombre,de modo que así se creaba otro archivo,y el viejo,que no pude volver a cargarlo una vez cerrado el reason,lo borré y trabajé con el nuevo,que no me volvió a dar problemas
A ver si tu tienes la misma suerte,aunque ya te digo,esto fue extrañisimo...
Esto creo que se podría explicar con que quizás el tema con el que estas trabajando,determinado refill dañó algún archivo de tipo oculto que suelen acompañar.
Sobre los refills,pues sí,yo dejé de usarlos en mis temas,no quería arriesgarme de nuevo...no es la solución,pues como tu dices,si solo nos tuvieramos que limitar al soundbank
pero en fin...
Aún así,espero que tenga solución,sobre todo si es una canción de mucho curro,porque si no,sería para darle unas cuantas patadas al Reason
Suerte!