No se si os pasará a vosotros también o simplemente seré un bicho raro, pero ¿no estáis hasta los mismísimos de ver casi todas las noches en tve1 a un personaje sentado al piano que se llama Manolo Carrasco? Me gustaría saber qué mérito tiene este menos que mediocre músico a la par que aburrido y de dudoso talento y gusto, para copar la reducida programación de música en vivo de la primera cadena de televisión estatal. Cada vez que me le encuentro en la tele me enciendo! No se cuántos meses lleva este tío apareciendo en la tele ¡¡¡¡todas las noches!!!! Es indignante, maldita sea
La mediocridad musical en las noches de TVE
No se si os pasará a vosotros también o simplemente seré un bicho raro, pero ¿no estáis hasta los mismísimos de ver casi todas las noches en tve1 a un personaje sentado al piano que se llama Manolo Carrasco? Me gustaría saber qué mérito tiene este menos que mediocre músico a la par que aburrido y de dudoso talento y gusto, para copar la reducida programación de música en vivo de la primera cadena de televisión estatal. Cada vez que me le encuentro en la tele me enciendo! No se cuántos meses lleva este tío apareciendo en la tele ¡¡¡¡todas las noches!!!! Es indignante, maldita sea
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
achicaxnario escribió:tienes razon tio ,da asco habiendo tantos musicos en este pais a los q no dedican ni un segundo, seguro q es amigo de alguien o se la xupa a alguien ejjejejeje
DISPAREN AL PIANISTA POR FAVOR¡¡¡¡¡
El problema es que, pongan a quien pongan en ese espacio ... probablemente siempre tendremos a alguien que no este de acuerdo.
walerandei escribió:El problema es que, pongan a quien pongan en ese espacio ... probablemente siempre tendremos a alguien que no este de acuerdo.
No, el problema es que pongan durante meses y meses ¡¡¡¡al mismo!!!! ¿Es que ha salido elegido por votación popular? ¿ha ganado una rifa? Todos los días vemos a gente mediocre en televisión, a eso creo que estamos acostumbrados, pero ¿os imagináis tener, por poner un ejemplo, a La Oreja de Van Gogh todas las malditas noches en el primer canal de televisión?
La verdad es que si, antes había buenos programas de música en TV.
Pero bueno... ahora tenemos internet para descubrir grupos. Y por ejemplo estoy en mi segunda época de descubrimientos gracias al Spotify ese...
Por cierto. Opino igual que Ducrein, pero yo como no veo la tele... me la pela un poco.
Un abrazo.
Pero bueno... ahora tenemos internet para descubrir grupos. Y por ejemplo estoy en mi segunda época de descubrimientos gracias al Spotify ese...
Por cierto. Opino igual que Ducrein, pero yo como no veo la tele... me la pela un poco.
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo