La mejor cantante Española
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
... pues yo, como part-time freak teenager q soy en mis ratos libres, voy a añadir un nombre salido ( glubs... ) de Popstars...
... la oí cantar acapella en Madrid y la verdad es que me quedé con la boca abierta. Busqué su álbum y la cerré de golpe. Madre de Dios, q rancio!!!
... indicaré, al hilo del hilo, el nombre de su productor: Juan Luis Giménez...
... y la chica Mara Barros.
... la oí cantar acapella en Madrid y la verdad es que me quedé con la boca abierta. Busqué su álbum y la cerré de golpe. Madre de Dios, q rancio!!!
nuevo_en_esto escribió:... pues yo, como part-time freak teenager q soy en mis ratos libres, voy a añadir un nombre salido ( glubs... ) de Popstars...
Que casualidad... a esa chica la enseñe yo a cantar (y no es coña). Tiene un tesitura impresionante pero tiene un ego tan grande como su nariz.
Ahi queda eso
Disculpen che,pero un argentino tiene su vision y gusto particular (y no conozco esos nombres mencionados antes).La que pela vozarron,afinacion,complejidad ritmica y melodica,creatividad y me PEGABA fuerte (hasta hace unos 3 anios) es la Ninia Pastori (no tengo la enie) Estare desactualizado?Al menos el cd que hizo con V Amigo es un ejemplo de todo lo que dije.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo