Bueno,
Este hilo ha demostrado que:
El Lemur era como comprarse un piso en Marbella en plena ascensión de la burbuja.
http://www.jazzmutant.com/index.php
Los que tengan uno se lo comen con patatas, porque ya vamos por el iPad 2.
Los usuarios de iPAD vemos que con solo el GarageBand ya se pueden hacer maravillas, y si ya conectamos el TouchOSC para el LIVE, tenemos un controlador para Live más que suficiente, pero no tiene tarjeta de sonido como la Xone.
Sobre los controladores para el Live, no se pueden comparar así como así.
La Xone 4d (mi recomendación si se tiene el dinero) es clara...es una mesa, de calidad muy buena, es una gran tarjeta de sonido y además tiene faders más que suficientes para trabajar.
Después de trabajar con la Xone 4D, me parece que las AKAI tienen los faders demasiado juntos unos de otros.
Sobre lo que apuntaba alguien por ahí que con la AKAI podría lanzar lineas de Ableton Live y en la xone no NO ES CIERTO. Todos los botones son programables.
Por último, sobre lo que comentáis sobre los flujos de trabajo...yo tengo Live y me gusta...pero mira después de tiempo, para hacer los temas de principio a fin tiro de Cubase 5. El Ableton muy bueno, pero para directo, jugar y sacar ideas, no para producir de principio a fin.