buenas pop, podeis llamarme Beni a secas si quereis
no uso cubase, uso ableton, si usara cubase te juro que no comeria la cabeza, jeje,
pues bueno, si, supongo que m-powered no vale la pena para nada, pero estoy barajando la posiblidad de que si me gustara la manera de trabajar de este comprar el packete mas gordo que hay del prutulius, por dinero que valga.
Aunque ya digo que no hay nada claro, (lo que veo mas probable es que me quede con ableton como hasta ahora), estoy probando programas, basicamente todos, menos el sonar, que de entrada no me apetece habiendo un cubase por enmedio.
Basicamente, las ventajas de ableton son mas que claras, uno no comerte el tarro con jilipolleces, dos solo usar el raton para arrastrar y soltar y asi poder hacer musica en dos minutos, tres, la calidad del software es BASTANTE superior a los demas.
He probado acid, traktion,reason,fl studio, falta el protools y el cubase, sonar ni lo probare, nuendo aun menos (tengo mis motivos sin despreciar ninguno de ellos, reason es una cacharra que seguire usando use lo que use, fl esta muy bien, incluye la mayor cantidad de plugins y todos ellos de calidad, pero esos malditos patrones me vuelven loco, paso, traktion me gusto muchisimo, pero tendria un soft igual de sencillo que ableton y con menos calidad, y acid lo estoy probando, pero hay algunas cosas que no me satisfacen demasiado.
no he podido instalar la copia de cubase que me pago la tia antonia, pero podi ver los plugins que incluye dentro de ableton de una calidad deprimente digna de cualquier soft free, no estan integrados a la perfeccion como ableton y ademas no se ajustan nada para lo que yo voy a usar, son una MIERDA.
Lo que me tiene que atraer de cubase que espero que tenga, son las 50.000 funciones que dicen sus usuarios que ableton no tiene (aun esta por demostrar). A mi eso de poder bajar el volumen de varias pistas a la vez pulsando control+noseque me las paso por el forro de los huevos.
Ahora lo que no me gusta de ableton, la seccion de directo que hace que el soft consuma mas para tenerlo todo siempre a tiempo, ademas, de que yo el directo no lo uso para nada, me gustaria un secuenciador normal sin directo ni gilipolleces, sencillo eficaz y con su actual calidad.