jerriman,s escribió:en estos momento el motor de audio de el reason es mejor que el logic
bueno... pero, por qué?. no digo que no... pero me gustaría saber por qué... técnicamente en donde está la diferencia?
mvial escribió:Perdón jerri que insista: ¿La diferencia, de que tipo es? Digo las diferencias más notables. ¿Tu por qué prefieres uno al otro? Lo del summing, pues no lo he pillado bien... no te lo explicas un poquitín?
Gracias, salu2.
Alguien escribió:
si no entiendes lo que quiero decir es que nunca has usado logic o te has sampleado loops de un tema para llevarlos al local en el portátil y jugar allí con ellos; o es que nunca te has planteado en como coño voy a a acabar este tema si me tengo que ir una semana a 1000 km de aquí y lo tengo que entregar
Mr.Beni escribió:
que coño les cuesta añadir vst al protools sin necesidad de un adaptador, que les cuesta añadir cuatro funciones midi mas al ableton, un arreglo de los patrones en fruty, etc.
Mr.Beni escribió:y otra cosa, ¿cual es la ventaja de usar reason?
Alguien escribió:
Pues como soft de creacion mucha, la manera que tiene de interconectarse los distintos modulos y efectos, la sencillez de manejo de muchos de sus aparatos, lo poco que consume teniendo encuenta su potencial
para mezclar me parece una pesadilla, para masterizar bueno...la version 3 trae una suit de mastering...pero no se si esta a la altura de cosas como waves o t-racks.
Alguien escribió:
protrackerbeni escribió:
una cosa, si uso protools ya me puedo olvidar de los vsts no?
Pues no, existe un adaptador con el que puedes usar los VST y tambien los instrumentos virtuales VSTi en Pro Tools.. je je
Mr.Beni escribió:Alguien escribió:
si no entiendes lo que quiero decir es que nunca has usado logic o te has sampleado loops de un tema para llevarlos al local en el portátil y jugar allí con ellos; o es que nunca te has planteado en como coño voy a a acabar este tema si me tengo que ir una semana a 1000 km de aquí y lo tengo que entregar
:lol
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo