Si,lo se,hay muchos otros foros que ya explican esto,pero ninguno concreta en su totalidad...que si uno dice que aqui se aprende mas...yo aprendi mucho aqui, pero luego otro dice nose que de Sae es la ostia.....que Microfus es una mierda...cev o ces...crash...cual es la mejor en CALIDAD PRECIO!
es decir,en cual aprendes bien por un precio razonable o si merece la pena gastarse una pasta en la mas cara...el mes que viene voy a barcelona a ver las escuelas personalmente,pero necesitaria ayuda sobre a cual me oriento mas,ya que segun mucha gente me dijeron que microfusa madrid es una mierda comparada a la de barcelona,lo mismo dicen de sae,entonces claro,uno como yo,decide irse alla a estudiar ya que lo que quiere aprender es a grabar,masterizar,mezclar....controlar equipos y todo eso orientarlo a su home estudio y a algun trabajito de tecnico de sonido en...yo que se,un teatro o alguna empresa de eventos...
el mercado laboral esta jodido...todos lo sabemos,que si tienes mucha dedicacion por lo que haces condigues lo que sea,pero una ayuda de vuestra parte,no viene nada mal!
gracias!