Luego, esta la súper conocida apollo twink, pero parece que muchas personas opinan en contra sobre todo por el tema de los plugins que salen a 200 300 €..
Entonces, yo lo que busco es simplemente lo que he comentado, poder conseguir un sonido base como por ejemplo, una canción de Pitbull extraída a capella se escucha super bien, da igual que Pitbull se tire un eructo, el eructo suena súper bien ecualizado y todo genial... Quiero decir, que no me refiero a la voz de Pitbull, el color de voz ni nada sino al sonido, a la diferencia de grabar en una habitación abierta con un móvil a grabar de ese modo y la edición que le hacen hacen a esos sonidos, saber dónde está el truco, el kit de la cuestión, es para mi trabajo y es una parte muy importante, cuánto mejor sea el sonido, mejor resultado puedo ofrecer.
Compré la RME Babyface Pro pero tuve un problema que al grabar a volumen muy alto o sea gritando, se se apagaba, por lo demás muy bien el sonido...
Un detalle es que cuando oigo mi respiración con la interfaz (grabadora) zoom h4n, parece qué estás asfixiandote, no recoge bien el sonido de la respiración, es como cómo que faltan frecuencias y cuando estás escuchandote mientras te grabas te condiciona muchísimo porque te guías por lo que oyes, e inconscientemente tienes la sensación de que te falta el aire... Con la RME grabando 192kHz se percibe una mejor definición, la sensación es cómo descubrir un nuevo mundo pero la tuve que devolver y el tema de que no tenga efectos más que reberv, no sé yo no me convence, por ese precio creo que se debe encontrar algo mejor?
También comentar que solo necesito una entrada de micrófono para grabar voz cantada tanto para hacer covers cómo publicar nuevas composiciones y y con la mayor calidad base, muy importante base, nada defectos ultrasónicos de DJ super ultra novedosos nada, lo primero que busco es la base.
Y creo que básicamente es todo, agradecería mucho vuestras respuestas seria genial si son explicando las cosas para que lo pueda entender todo el mundo sin necesidad de tener conocimiento de toda la jerga musical y repito, conformo con conseguir un sonido plano de calidad y lo considero una prioridad a conseguir muchos defectos pero sin una buena base quiero una buena base aunque sea un ecualizador pero que sea esa base si eso lo consigue la interfaz de Antelope o Universal Audio pues ya me lo decís, sobre este rango de precio y buscando lo que busco, creo que hay contadas con los dedos de una mano luego también hay mesas multiefectos en fin hay muchas más cosas pero bueno a ver que me podéis decir, muchas gracias y un saludo!