¿Cliks por picos truncados?, eso no lo debería hacer un limitador, eso es muy chungo.
El oversampling de voxengo es bueno, para mi de los mejores auditivamente, también en gráficas salía bien parado, ademas voxengo tiene el r8brain, un SRC que si mal no recuerdo era de los tres mas limpios en software junto con el de izotope y weiss, es decir que en esto de over/downsampling debe saber un rato.
Con el elephant a x4 ya se nota el sonido tipo "pitch" que introduce el oversampling y la perdida de naturalidad y musicalidad, especialmente en agudos, con otros limitadores aun se nota mas. El psp xenon o el fabfilter proL tambien suenan mejor a menor cantidad de oversampling.
Incluso convirtiendo el audio original a una mayor frecuencia y luego volver a la misma, me suena mejor que un oversampling de plugin en general, aunque si el SRC es de lo malos quizás habria poca diferencia.
haber vaya por delante que a mi el elephant me gusta.......pero como hablais de oversampling,cabe recordar que en "global settings" el elephant marca esto (mirar foto adjunta) eso al abrirlo con el oversampling de la pantalla principal en 1x.
a probado alguien a poner en la pantalla principal el oversampling en "auto" haber si es diferente ( por probar vamos)
por que a mi con el oversampling en 8x en la seccion de "global settings" me consume lo mismo que con 1x en la pantalla principal.
pd:cabe añadir que el manual del elephant no lo entiendo muy bien,y menos con mi ingles de "andar por casa" asi que.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#126 #125 Me referia a la diferencia entre la señal limitada y la original a mismo volumen. : )
"123456 mis cojones treinta y seis", con esta Key validas el Elephant y todo el resto, ya demás te sale un mastering de un disco gratis.