lunatic, puedes probar a comer cuando vuelvas del trabajo que no cenar
Es mejor la noche para crear musica?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Los viernes de 17:00 a 20:00 es la mejor hora para mí (no es coña)... Sobre todo porque tengo toda la casa para mí y puedo hacer todo el ruido que quiera.
Mis mejores idea, como ya he dicho por ahí, en el baño... ahora me suelo llevar una grabadora para tararear melodías (otros leen el periódico). al baño suelo ir a cualquier hora o sea que...
Y para cantar (cuando mi voz suena mejor) antes de comer y antes de cenar (estoy buscando explicación científica).
Eso sí, en cuanto me obceco y empiezo a tocar mierda... desenchufo los bártulos y me voy a dar una vuelta. Tiene razón Intruder, cansado no se hace nada bueno
Mis mejores idea, como ya he dicho por ahí, en el baño... ahora me suelo llevar una grabadora para tararear melodías (otros leen el periódico). al baño suelo ir a cualquier hora o sea que...
Y para cantar (cuando mi voz suena mejor) antes de comer y antes de cenar (estoy buscando explicación científica).
Eso sí, en cuanto me obceco y empiezo a tocar mierda... desenchufo los bártulos y me voy a dar una vuelta. Tiene razón Intruder, cansado no se hace nada bueno
La noche teoricamente es lo mejor, porque el cuerpo produce mayor cantidad de endorfina (morfina natural) y hace que estemos mas sedados y "abiertos" de mente y oidos, porque fisicamente (y siempre en teoria) los estamos.
A la mañana ? mis neuronas se despiertan a las 3pm...
Slds !
PD: de noche con lluvia...
A la mañana ? mis neuronas se despiertan a las 3pm...
Slds !
PD: de noche con lluvia...
pitch-on escribió:"justo despues de" esta muy bien para mezclar..., tope relax.
Jjajaa no sé, yo si fuera tu pareja y lo acabaramos de hacer y te me piras a mezclar igual pienso que eres un insensible La proxima mez me parece q t tocaría hacértelo con el rison xD . Y por supuesto no volvería a llamarte Pitchón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo