Universal Audio Solo 610, Grove tubes " The Brick " ( este sale por 400 euros.. )... depende del presupuesto que tengas... para mi esto es barato hablando de previos, si no tambien tienes los que hemos hablado aqui mil veces, Api 512, o cualquiera de la serie 500, Great River.. etc.
Gracias Pgsmusic, mi presupuesto es un poco mas amplio de lo que imaginas (pero tampoco mucho).
Pronto ire a Estados Unidos, pienso traerme de alli un par de Fenders y ya de paso comprar alli el previo. el presupuesto serian unos 600-700 DOLARES, que al cambio es aproximadamente unos 1.000 EUROS.
No se si deberia dirigir mi busqueda a un previo especifico de guitarra y posteriormente ya comprar uno para la voz. Una vez lei a Eduardoc que decia que es mejor un previo especifico.
yo probe el jmp1 de marshall y el mesa boogie studio preamp. la calidad de audio del mesa boogie es muy buena pero le falta algo de pegada a lops crunch, despues el jmp1 de marshall esta bueno pero suena un poco digital, y al final te puede cansar un poco, pero tiene mucha versatilidad.
Yo si tuviera la plata creo que iria por el triaxis de mesa boogie que tiene mucha versatilidad, aunq no me convence ningun sonido de guitarra por linea.
Sino tambien podes probar lso sansamp a vedr que tal andan.
SAludos
Seguramente puse mal el titulo al post.
Me refiero a que quiero un previo de micro para grabar las guitarras, a no ser que exista un previo que grabe por linea con tan buenos resultados como por micro.
Pero en principio es eso lo que busco (avalon, tl audio y cacharros de esos, pero creo que avalon y tl audio concretamtente no tienen esa relacion calidad precio, ya que son mas caros que lo que ofrecen ¿no?)
Es verdad! me equivoque, son 1000 Dolares, que al cambio son 600-700 euros.
ese "cacharro" es para grabar por linea ¿no? pero dara el mismo resultado que grabando por micro con un previo y un buen ampli?
gracias
Si puedes pillate el Universal Audio, es un super previo y para gutarras - Bajos va de muerte, tambien tiene una entrada de lina muy potente. es un gol seguro. Saludos.
Gracias pgsmusic!
He oido hablar bien del SPL Goldmike 9844 ¿lo conoceis? antes costaba 1000 euros y ahora trescientos y pico, ¿a que se debe ese bajon?
Gracias!
Soy un desastre, hasta ahora no me habia dado cuenta...
Al ver el Goldmike me he dado cuenta, necesitaria dos canales! grabamos las guitarras con un sm 57 y un akg.
El api 512c no lo he encontrado en tiendas online de USA, no se si tendre alguna dificultad para encontrarlo en usa, pero no creo que tenga la suerte de que cada api (necesitaria 2) me costase 500 Dolares, ademas hay que sumarle el rack.
El universal Audio son unos 800 Dolares (x2 1600 Dolares)
¿Hay alguno que me pueda costar menos de 1000 dolares con dos canales?
Otra cosa que hay que tener en cuenta como bien ha dicho Sweetnothing es el voltaje alli son 110V, al enchufarlo a los 220v de aqui haria un gran destrozo ¿que se suele hacer? hay convertidores 220v-110v o 110v-220v?
La DI es solo para cuando grabas por linea ¿no?
Gracias
La mayoria de los equipos que puedas comprar alli ya vienen preparados para 110-220 asi que igual solo tienes que mover un switch para que la fuente este a 220v. por 1000$ dos previos lo veo mas dificil, el SPL esta bien pero es otro nivel, ya no esta en la liga de los buenos, para mi..
SOLDANO SP-77 bueno,bonito y barato (de segundamano)