Esta pregunta puede ser un poco chorra, pero me gustaría leer opiniones.
Supongo que muchos de los hispasonicos han estado en una situación similar,
así que quizá me puedan orientar un poco
Voy a explicar un poco la situación para que tenga un poco de sentido:
A finales de año decidí lanzarme definitivamente a hacer rock después de pensarlo bastante.
Quería montar un grupo, pero sin tener que pelearme con otros 5 tipos, así que hasta que he aprendido
medio bien a hacer el sonido que quiero, me ha costado un poco.
Aún así, desde el principio, siempre tuve claro que querría meter a un guitarrista, sobre todo para los conciertos,
que supongo que un tipo con un sinte y cantando igual no es muy divertido.
Con esta idea en la cabeza, me decidí a terminar 3 de las canciones de las varias que tengo escritas y las puse en internet,
para poder empezar a hacer audiciones de guitarras.
Como no salían muchos contactos, me decidí a sacar un par más
Y después, aunque me han llegado algunos emails para hacer audiciones, por motivos personales,
no he podido hacerlas.
Cuento todo esto para que se entienda por qué he ido publicando canciones así en vez de todas a la vez.
Y ahora, pues no sé qué hacer.
Tengo unas cuántas canciones más. Estaba pensando en juntar las 5 que ya tengo publicadas con unas pocas
y sacarlo como disco, pero como algunas personas ya se han descargado mis eps, me da cosilla.
Por otro lado, aunque lo utilizaré para que los guitarristas sepan qué música se va a tocar,
también tengo intención de mandarlo a radios online, webs y diversos medios similares, ya que por ahora,
y casi sin haberlo buscado, me han reseñado y puesto mis canciones
Así que, ¿qué pensáis vosotros?
¿Saco el disco, o saco las canciones nuevas como otro ep?
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por la tontada de pregunta :/