Que mejorar en mi equipo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Darnie escribió:rockerhome escribió:que emu tienes?¿
Lo pone en el primer post, una 1212m pci.
http://www.megaupload.com/?d=7YJW4Y9X ahi lo teneis , estaba la puerta de la cabina abierta porque estaba solo y no tenia como cerrarla esta por fuera por presion :S jejeje
y por que no abres un post y haces la comparativa en el foro de estudio profesional, eso si que seria divertido
Ahora tengo que decirte que has hecho un poco de "trampas", no son las mismas frases, y el tono es completamente diferente, en 1 es descendiente, y en la 2 es ascendiente, a mi me suena mejor el 2, ahora no se si sera por la voz o el microfono, el 1 parece algo mas equilibrado pero menos presente.
Ahora tengo que decirte que has hecho un poco de "trampas", no son las mismas frases, y el tono es completamente diferente, en 1 es descendiente, y en la 2 es ascendiente, a mi me suena mejor el 2, ahora no se si sera por la voz o el microfono, el 1 parece algo mas equilibrado pero menos presente.
bueno yo como no soy ningún pro y tampoco tengo problemas, me arriesgo``
lo estado escuchando con los cascos del ipod,pero bueno,,casi todo lo escucho a si``no es excusa,
evidentemente la muestra wap 2 suena un poco mejor,
pues yo en contra de mi dire que la 1 es el u87 y la 2 el se200a
al igual como podeis aprecias no hay ninguna diferencia dramática que justifique 2500€ contra 211``
imaginaros si ponemos el se geminis``saludos y que sea lo que dios quiera,
pero arriesgaros un poco hombre``si no no tiene gracia
lo estado escuchando con los cascos del ipod,pero bueno,,casi todo lo escucho a si``no es excusa,
evidentemente la muestra wap 2 suena un poco mejor,
pues yo en contra de mi dire que la 1 es el u87 y la 2 el se200a
al igual como podeis aprecias no hay ninguna diferencia dramática que justifique 2500€ contra 211``
imaginaros si ponemos el se geminis``saludos y que sea lo que dios quiera,
pero arriesgaros un poco hombre``si no no tiene gracia
Joder que pasada, la diferencia es minima!
Yo escucho la segunda con mas cuerpo pero en cambio las eses no me gustan, demasiado estridentes. El 1 es mas plano pero mas suave en todo el espectro.
Yo voto por 1º U87 y 2º SE2200a.
De todos modos esa grabacion es muy limitada. Molaria escuchar algo mas agudo, una mujer, o un hombre con registro alto y potencia.
La cosa puede cambiar.
Yo escucho la segunda con mas cuerpo pero en cambio las eses no me gustan, demasiado estridentes. El 1 es mas plano pero mas suave en todo el espectro.
Yo voto por 1º U87 y 2º SE2200a.
De todos modos esa grabacion es muy limitada. Molaria escuchar algo mas agudo, una mujer, o un hombre con registro alto y potencia.
La cosa puede cambiar.
si yo tambien opino lo mismo, el 2 suena mejor, ahora ya he dicho no se si es por el tono de su voz o por el microfono, es que entre las dos tomas hay una dinamica completamente distinta, supongo que lo habra hecho para que sea mas dificil
Pero por otra parte el 1 se ve mas equilibrado o mas plano, como querais llamarlo, mejor= caro? mmm es un gran dilema este,
1 u87
2 se 2200
aunque lo suyo seria que hicieras otra prueba con las mismas frases y el mismo tono, eso seria definitivo.
Pero por otra parte el 1 se ve mas equilibrado o mas plano, como querais llamarlo, mejor= caro? mmm es un gran dilema este,
1 u87
2 se 2200
aunque lo suyo seria que hicieras otra prueba con las mismas frases y el mismo tono, eso seria definitivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo