Engineer gracias!!! es muy util lo del circular pannin off! le cambia el sonido, le da mucho mejor sonido
pero se encuentra en OPTIONS-project general setting, no en tools
Para las baterias yo hago lo sieguiente, soy MUY exigente en esto, tengo el ez drummer el cual es un muy buen plugin pero una vez que escuchaste el ADDICTIVE DRUMS, todo se queda corto, altamente les recomiendo que vean lo que es el addictive drumms!!!!! lo que hago con los dos es abrir en dos canales, usar los loops que vienen con el ez drummer los cuales son buenisimos y muchisimos por ciertos y tirarlos dentro del canal del addictive drum, que trae muy pocos loops realmente y son todos de casi el mismo estilo, el ez drummer trae loops por cada pack que tengas, si tenes el drum kit from hell viene con loops para metal si tenes el kit retro viene con loops retro. El unico problema que trae hacer esto es que los instrumentos estan asignados en diferentes lugares del ez y del addictive estan asignados en diferentes lugares, pero eso se soluciona facilmente seleccionando la linea de ya sea la parte de bateria que este mal ubicada y moviendola a tu gusto mientra que escuchas como suena.
Para bajo, trilogy, definitivamente el mejor que he escuchado.
Para masterizar, el t-racks y el wavelab son los mejores en mi opinion.