Coño, ahora que caigo, para mí de hecho la número 1 o la número 2 estaría West Side Story, segurísimo entre las 5 primeras...
Las MEJORES Bandas Sonoras de la historia.
mod
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
"La misión", según esa lista no aparece por ningun lado dentro de las 50 primeras...
De hecho, justamente en este comentario anterior la destrozan...
http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/12/bso-mission-ennio-morricone.html
De hecho, justamente en este comentario anterior la destrozan...
http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/12/bso-mission-ennio-morricone.html
LA MISIÓN, ay cuánto la escuché y...tengo la reseña en el blog:
el contraste entre lo bueno y lo mediocre es una cruz para esta obra, en mi opinión. Pudo ser la mejor; se quedó, gracias a la mediocridad de la música descriptiva pura y dura, en un intento.
el contraste entre lo bueno y lo mediocre es una cruz para esta obra, en mi opinión. Pudo ser la mejor; se quedó, gracias a la mediocridad de la música descriptiva pura y dura, en un intento.
Ay Klos, Klos...cómo os equivocáis los que veis algo que no os gusta y decís que es igual de válida que las otras y termináis diciendo que es preocupante mi lista jajajaja...cómo te contradices.
Yendo, yo mismo, a validar tu visión de la música sin menospreciarte por ello diré que, evidentemente, si eres un clásico ver a Mansell y su Requiem entre las mejores te hará dudar de mi honestidad jejejeje...pero eso sólo es dudar, no es cerciorarse de tal circunstancia porque al definirte como clásico y decir que te preocupa no haber metido alguna banda sonora...sólo leerte eso ya me deja tranquilo
Yendo, yo mismo, a validar tu visión de la música sin menospreciarte por ello diré que, evidentemente, si eres un clásico ver a Mansell y su Requiem entre las mejores te hará dudar de mi honestidad jejejeje...pero eso sólo es dudar, no es cerciorarse de tal circunstancia porque al definirte como clásico y decir que te preocupa no haber metido alguna banda sonora...sólo leerte eso ya me deja tranquilo
Klos:
"cualquier lista de este tipo tiene que estar conformada en sus primeros puestos por la gente que llevó la música de cine a un plano mucho más relevante, estos son Steiner, Korngold, Waxman, Rozsa o el genial Herrmann "
A eso me refería en mi mensaje anterior, citando a Korngold. Estoy de acuerdo con klos.
"cualquier lista de este tipo tiene que estar conformada en sus primeros puestos por la gente que llevó la música de cine a un plano mucho más relevante, estos son Steiner, Korngold, Waxman, Rozsa o el genial Herrmann "
A eso me refería en mi mensaje anterior, citando a Korngold. Estoy de acuerdo con klos.
Yo no lo creo así; entonces, según esa afirmación, ¿jamás Picasso podría ocupar los primeros puestos en una Lista de pintores, por ejemplo? Estamos de acuerdo que hay un mérito en el inicio de una cosa, pero también estos músicos vienen ''dados'' por la música clásica, el jazz...etc. En fin...tanto debate.
Antonio Miranda escribió:Yo no lo creo así; entonces, según esa afirmación, ¿jamás Picasso podría ocupar los primeros puestos en una Lista de pintores, por ejemplo?
Precisamente Picasso. El que decía algo así como que hay que tener un ojo en los clásicos y otro en la vanguardia.
¿Qué hubiera sido de John Williams sin Korngold, y de éste sin el romanticismo y el tardorromanticismo? ¿Qué tipo de meninas habría pintado Picasso sin Velázquez? ¿O las mujeres de Argel sin Delacroix? ¿Qué hubiera sido de Picasso sin el Greco, sin Goya...?
Quien ignora la tradición no puede hacer algo original (Original viene de origen, del origen)
Y estoy de acuerdo en que hay grandes compositores contemporáneos, pero no hay que ignorar a los que abrieron camino y fueron un faro para los nuevos.
Apasionante la exposición de cada cual, como se nota que es algo que nos toca la fibra... jeje. Y uno que siempre, siempre me toca la fibra, es Danny Elfman. Nadie le ha echado de menos en la lista? La cual me parece bastante equilibrada respecto a la presencia de clásicos y contemporáneos. Aunque sigo discrepando respecto a Clint Mansell!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo