Las MEJORES Bandas Sonoras de la historia.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ES cierto , falta también Los inmortales , o mejor dicho Queen !!
El tio que habrio este hilo comento mas las orquestales ,que otra cosa ! Incluso no incluyo la de The Mission , todo un error garrafal y que luego otro usuario si comento.
Como siempre , es cuestión de gustos !!
Hay temas muy buenos sueltos , aunque en conjunto si es cierto que igual no son para denominarlas " LAS MEJORES"
ES cierto , falta también Los inmortales , o mejor dicho Queen !!
El tio que habrio este hilo comento mas las orquestales ,que otra cosa ! Incluso no incluyo la de The Mission , todo un error garrafal y que luego otro usuario si comento.
Como siempre , es cuestión de gustos !!
Hay temas muy buenos sueltos , aunque en conjunto si es cierto que igual no son para denominarlas " LAS MEJORES"
Pues yo, con el permiso de Antonio, voy a hacer un aporte un tanto inusual.... Este trabajo corresponde a uno de los participantes del concurso del festival de Zurich 2012. Soy ferviente seguidor de todo concurso que sale, y jamás, repito, JAMAS, he escuchado algo que pueda hacerle sombra al nivel de esta obra. La MEJOR banda sonora de un concurso, para mí, con diferncia.
Yo estoy con rod_zero, la banda sonora de 2001 supera a muchas de las músicas compuestas expresamente para una película.
El uso del adagio de gayaneh, usado en muchas otras bandas sonoras, por cierto, es sencillmente sublime y encaja a la perfección en las escenas de los interiores fríos de la nave. Un goce para los sentidos.
El uso del adagio de gayaneh, usado en muchas otras bandas sonoras, por cierto, es sencillmente sublime y encaja a la perfección en las escenas de los interiores fríos de la nave. Un goce para los sentidos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo