retomemos el hilo general de cuales son las mejores cuerdas. Mi clasificación:
para ensembles:
1. Hollywood strings
2. Berlin strings 2 capsule
3. Mural strings vol.3
para cámara:
1. Berlin First Chairs Capsule
Buena seleccion.
Precisamente estaba mirando las Mural, que creo que son las ultimas en crearse, no? Es decir, no hay nada mas reciente en el panorama de cuerdas...salvo que estén grabandose librerias nuevas...
...y eso que ya cumplen dos añitos.
Lo más nuevo son las Soaring.
Pues no las conozco, ya las añadiré al hilo con el catálogo de librerías.
Me cago en la madre que me pa.. rece que he perdido una semana de trabajo.
Justo hoy acababa un tema, y me decia, que guai a quedado, suena decente, justo en ese momemto leo el post de iskra y le doy al play del primer ejemplo enlazado.
Directamente he mandado a la papelera mi mp3. Ahora me parece una pu@:$' basura... Que bajona!
#368 Quizás puedas recuperarlo, yendo a la papelera de reciclaje y pinchando en el fichero (si aún está) das a restaurar elemento. Si ya no está en la papelera y no has grabado nada en el disco duro podrías recuperarlo instalando el programa gratuito recuva que recupera ficheros borrados de la papelera de reciclaje si aún el espacio que ocupaba no lo ha utilizado otro fichero grabado posteriormente.
Gracias compañero.
Si, esta en la papelera. Pero es mejor dejarlo ahi, despues de oir esas cuerdas flipo.
Igual mañana me tranquilizo... pero como les suenan tan bien?
La primera pista usa tambien un piano, que apenas se oue, pero se oye bien, no se como hacen, esta superbien mezclado, suena muy suave, pero se oye nitido, a la par de las cuerdas...
Ahora que recuerdo, esas Cinematic... son las que usa Yunkie!
Y yo creia que las symphobia me sonaban bien... pero claro, comparando, perdemos.
Encima el controller sigue sin irme... menudo inicio de semana...