Ah! tanto musica como postproduccion de sonido para imagen.
Gracias por colaborar!
slds
Garate, en Andoain-aunque dudo que ellos se considerende españa,este es otro tema.
Sobretodo porque tienen uan mesa Neve traida de los estudios de la BBC,que és bestial,no sé si habrà otra en españa.Luego el lugar en si és perfecto,la sala proyectada por un tal Newell o algo así,graban tanto en analogico(studers,etc) como en digital- algo así como Fairlight Merlin,que me pareció increible-para mi a años luz de Protols.
Microfonia,amplis,previos,bla,bla,bla, al MAS alto nivel.
No tengo comisión,simplemente he estado allí y he flipado.
Contra: recuerdo que baratito,como que no era.
Pros:el trato personal,técnico,etc delicioso y profesional.
yo en el estilo de musica por el que me muevo, os dire q el que saca un sonido mas interesante para rock duro es : sonido21, en pamplona. en las afueras , a unos 8 kilomentros en un pueblico.
ni he grabado ni podre hacerlo ( money, pelas, capital , euros, talegos , $$) , pero desde hace un tiempecillo a esta parte sacan un sonido a las guitarras como en los buenos tiempos .
graban por ahi: tierra santa, maera, barricada, lafuga... grupos de este estilo.
si quereis curiosear sobre el equipo q tienen, lo ponen todo en la güe.
muchas gracias, seguro q tenemos mas estudios en españa q valga la pena pararse a mirar, seguid posteando
slds
para mi el mejor estudio de españa es PKO q esta en boadilla del monte (madrid) tienen un equipo bestial con microfonia como U-67, U-47, Brauner, Manley....previos y comp Neve,millenia,avalon,Gml,Urei... y tambien tienen una mesa Solid State Logic 9000 q es la unica q hay en España y una d las pocas q hay en Europa. lo malo es q no tiene pagina web.
saludos