Si, los videos son interesantisimos.
Cierto lo que dices, habria gama alta en las librerias, pero los de OT son los de las Berlin, no? Yo los habria metido tb en gama alta, pero claro, al lado de Ark ahora cualquiera es baja, jejeje
Si, Gama alta las OT, todos sus productos de primerísima calidad, lo único, el rendimiento, como consumen, pero bueno, vale la pena la paciencia por el resultado que ofrecen
A vueltas con la AO, he descubierto que posse un mecanismo llamado Ostinatum, que no habia visto en ninguna libreria anterior, conociais?
Me recuerda a las Action, aunque con patron fijo y solo strings
Cierto lo que comentas, totalmente comercial, peeero efectivo.
Voy a ver ese video... Gracias!
LASS, ya hace un porrón de años, tenía integrada la función Auto Rhythm Tool, que si bien más simple que el ostinatum de spitfire, era una herramienta para ostinatos. En su momento causó sensación.
Hoy yo uso el plugin Kirnu Cream. Una maravilla. No sólo puedes definir variaciones de velocidad sino también de controladores midi CC. Ratio del patrón regulable. Una maravilla pensada para crear patrones en música electrónica, pero que puesto antes de un spicatto de cuerdas te abre un mundo de posibilidades. Mis pistas midi orquestales de cuerdas tienen un cadena bien simple (y efectiva) de plugins: primero un plugin que me da control sobre todos los midi CC posibles (exclusivo de Reaper), luego el Kirnu Cream, seguido de un plugin para humanizar (tanto velocidad como tiempo) y, finalmente, el kontakt. Cuando quiero una secuencia en ostinato (por muy corta que sea) activo el Kirnu Cream y el humanizador. El resultado es espectacular.
#39 Correcto, LASS ya venia con una función similar, la verdad nunca le saqué gusto pues sin el animo de entrar en debate nunca me ha gustado LASS, aunque reconozco que fueron parte del inicio de esta revolución de librerías que vivimos hoy, gracias a LASS y otras pocas. se comenzó un camino del cual sacamos bastante provecho, y lo del gusto a LASS, solo es eso, cuestión de gusto, no digo que sean malas.
Teniente, gracias por el dato, no conocía Kirnu Cream, en un momento me pongo a leer sobre el, tambien interesante la forma en que trabajas, probare un poco con esa secuencia a ver que tal me va, tengo pendiente tambien reconciliarme con LASS, en ocasiones las que fallan no son las libreráas, son nuestros afanes que no nos permite tomarnos el tiempo de conocer muy bien algunas herramientas, y por ahí sin darnos cuenta nos estamos perdiendo de algo que veníamos buscando pero no logramos ver. Un saludo.
Pd: Kirnu Cream a solo 35€, bajare la DEMO y mas adelante les contare. De nuevo gracias pro el dato Teniente.
Un breve manual de funcionamiento hecho por mí para empezar a jugar con él.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Interesante el video comparativo.
No se en que hilo pero hablamos en su momento de las sonokinetic, a mi no me gustan.
Eso si, las Action tienen un sonido brutal.
Habra que indagar sobre el cream del teniente.