Kontakt full ... es lo primero que agenciaría, en cualquier caso.
Las mejores Librerias All in One
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, ya que el presupuesto es ajustado, que piensas de east west? Sus librerías están en promoción, las ofertas de ellos siempre son muy buenas y la serie Hollywood suena muy bien, además, trae su propio motor y te ahorrarías la compra del kontakt por aparte, aunque bueno, sería un ahorro temporal pues tarde o temprano hay que comprar el completo, pero al día de hoy y para el presupuesto supongo que east west es una opción para analizar también.
Algo que yo hacía antes era comprar las librerías más económicas aprovechando justo las promociones, hoy día siento que cometí un gran error pues me llené de librerías que no cumplen mis espectativa, por lo tanto me salieron más costosas pues poco o nada las uso, hoy día prefiero guardar el dinero hasta poder comprar la librería que realmente quiero, mucha paciencia, si, pero al final vale cada centavo.
Algo que yo hacía antes era comprar las librerías más económicas aprovechando justo las promociones, hoy día siento que cometí un gran error pues me llené de librerías que no cumplen mis espectativa, por lo tanto me salieron más costosas pues poco o nada las uso, hoy día prefiero guardar el dinero hasta poder comprar la librería que realmente quiero, mucha paciencia, si, pero al final vale cada centavo.
#91 Bueno, he estado bicheando 8dio y creo que hay de todo, aunque no todo es malo, creo que es caro, lo único que me ha gustado son algunos paquetes de coros.
Seguro que me voy al kontakt completo aprovechando la coyuntura.
Me sigue gustando spitfire, otro habrá que dejarlo para otro momento
#92 Si había tenido en cuenta ewql, pero no lo he planteado porque creo que si tuviera que usar sus librería para algo profesional utilizaría el sistema de suscripción por lo que no es un problema de dinero, ya que una vez escrita la música, me doy de alta y por 25€ más o menos al mes creo que se puede hacer lo que es la producción en poco tiempo.
Si fuera mi trabajo principal la orquestaciones a lo mejor no me interesa la suscripción, otro no es el caso.
Gracias por vuestro interés, estoy intentando ver si me da tiempo de participar en los nazis y tiburones, pero sin herramientas medio que aún no se si llegaré...
Seguro que me voy al kontakt completo aprovechando la coyuntura.
Me sigue gustando spitfire, otro habrá que dejarlo para otro momento
#92 Si había tenido en cuenta ewql, pero no lo he planteado porque creo que si tuviera que usar sus librería para algo profesional utilizaría el sistema de suscripción por lo que no es un problema de dinero, ya que una vez escrita la música, me doy de alta y por 25€ más o menos al mes creo que se puede hacer lo que es la producción en poco tiempo.
Si fuera mi trabajo principal la orquestaciones a lo mejor no me interesa la suscripción, otro no es el caso.
Gracias por vuestro interés, estoy intentando ver si me da tiempo de participar en los nazis y tiburones, pero sin herramientas medio que aún no se si llegaré...
Alguien escribió:Algo que yo hacía antes era comprar las librerías más económicas aprovechando justo las promociones, hoy día siento que cometí un gran error pues me llené de librerías que no cumplen mis espectativa, por lo tanto me salieron más costosas pues poco o nada las uso, hoy día prefiero guardar el dinero hasta poder comprar la librería que realmente quiero, mucha paciencia, si, pero al final vale cada centavo.
+1
Lo barato es caro, la prisa es mala consejera, el que mucho abarca poco aprieta.
#90 Gracias vagar, al final he empezado por pillar el kontakt a traves del camino que me indicastes en el mensaje y me ha salidopor un precio muy bueno, 124.50, animo al que no lo tenga aún que vaya ahora y aproveche esta oportunidad.
A los demás , gracias por los comentarios, me están despejando muchas dudas, gracias de nuevo.
A los demás , gracias por los comentarios, me están despejando muchas dudas, gracias de nuevo.
Tres son demasiadas veces para samplear todo ... peeeero de todos modos tiene muy buena pinta como se funden los instrumentos en los nuevos patches ... podían haber añadido un poco más de conntenido extra en la parte de Albion One Orchestra ... Eso no quita que a mi me haya gustado lo nuevo, interesante aportación para los que os gustan las librerías de ensembles.
#99 Basicamente es una actualización de Albion One. con 12 gb más y soporte para los teclados komplete. La actualización es gratuita para todos los poseedores de Albion one. Y los poseedores de la antigua albion 1 están de suerte ya que la librería les cuesta solo 99€ cuando antes tenian que pagar los cuatrocientos y pico euros.
mod
Yo no llamaría refrito a añadir 12 gb de contenido de forma gratuita para todos los usuarios y hacerlo compatible con k player (que a spitfire le cuesta dinero en la licencia a NI, coste que no traslada a los usuarios).
Para mi es una actualización de 10, ya podían aprender todos los desarrolladores
Para mi es una actualización de 10, ya podían aprender todos los desarrolladores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo