por eso os pido vuestra opinión sobre que marca y/o modelo es mejor para empezar y que sea de categoria media-baja.
Gracias.
djrebe escribió:Technics sin duda, porque vayas donde vayas (Hablando de Hip Hop y toda la movida) siempre hay unos Technics (SIEMPRE) y para mi los mejores, de fuerza están bien son robustos sencillos rectangulares sin curvas raras ni Plays raros... Yo tengo uno y es la leche! Y te duran toda la vida!
DarwinArmy escribió:djrebe escribió:Technics sin duda, porque vayas donde vayas (Hablando de Hip Hop y toda la movida) siempre hay unos Technics (SIEMPRE) y para mi los mejores, de fuerza están bien son robustos sencillos rectangulares sin curvas raras ni Plays raros... Yo tengo uno y es la leche! Y te duran toda la vida!
Tus argumentos son curiosos....
osea que tener dos plays para facilitar truquear con ellos, más fuerza, más rango de pitch... para ti no significa que los acura (y todos sus hermanos OEM) son mejores que los technics....
en cambio hay que tener en cuenta que son cuadrados ¿?
que tienen la fuerza justica que en rapidos beatjuglig te puede dejar tirado en el arranque ¿?
que son los que siempre se han usado aun que existan mejores platos actualmente ¿?
madre mia... un poco de rigor, anda....
aleixco escribió:Es que Darwin no tienes ni idea tio ... No ves que si no tienes unos Technics y no vas al club a mover el culo no molas?
Yo tengo un Acura desde hace un año y un Technics desde hace dos ... Y me quedo con el Acura.
En cuanto a platos la cosa está tal como te han dicho: Akiyama Acura (o clones), Vestax PDX 2000 o 3000, Numark TT500 o TTX.
Si quieres saber más: http://www.ttablist.com
Saludos!
PD: Me alegra saber que Mudo ya es moderador!! Una máquina así merece llevar esto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo