Cachondo... en ttablist lo que menos hay son technics.... jajajajaja
De los tres videos....
el segundo es claramente problema del reverse.... que estará sucio y hace mal contacto.... o simplemente hay que cambiarlo....
y el tercero.... es evidente que es como te digo, el sensor de velocidad....
El primero podria ser un fallo de motor... no lo descarto, pero podria ser tambien del sensor...
Pero eso, no es exclusivo de numark....
Eso le puede pasar a todos los platos.... y technics no es una excepción.... (y famosos son los palos del SAT de technics que por ajustar el rango ya te clavan y es pasar el polimetro y ajustar dos roatorios.... y poco más)
Creo que demonizar a un plato como el ttx por esto está injustificado... y en cualquier caso, como digo, creo que lleva cuatro actuslizaciones... donde es de suponer que han ido corrigiendo posibles bugs, que como ves, todos tienen....
saludos
De los tres videos....
el segundo es claramente problema del reverse.... que estará sucio y hace mal contacto.... o simplemente hay que cambiarlo....
y el tercero.... es evidente que es como te digo, el sensor de velocidad....
El primero podria ser un fallo de motor... no lo descarto, pero podria ser tambien del sensor...
Pero eso, no es exclusivo de numark....
Eso le puede pasar a todos los platos.... y technics no es una excepción.... (y famosos son los palos del SAT de technics que por ajustar el rango ya te clavan y es pasar el polimetro y ajustar dos roatorios.... y poco más)
Creo que demonizar a un plato como el ttx por esto está injustificado... y en cualquier caso, como digo, creo que lleva cuatro actuslizaciones... donde es de suponer que han ido corrigiendo posibles bugs, que como ves, todos tienen....
saludos