Alguien escribió:
Y el interés, neomad; y el interés
Los mejores músicos de Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Alguien escribió:
si yo sí lo entiendo, tío; pero a veces no entiendo si lo q entiendo es entendido por los que entienden, ya sabes. o no entiendes?
Entiendo, aunque tambien entiendo que los supuestos entendidos no tienen porque entenderte, entendiendo que tu musica puede gustar aun sin entenderla.
En el ultimo de los casos, entiendo que me cago en los supuestos entendidos.
Bonito topic. Lástima lo del escape de gas que afecta a la capacidad de razonamiento (en los últimos mensajes).
Y por cierto, lo tengo que poner:
Gracias tío, es un honor (aunque ni de coña me considero buen músico, sino buen melómano).
Pero es cierto lo que decías. A mí todos me aportais algo. Ideas, estilos, ganas, y sí, genio. He oído cosas aquí muy dignas de ser editadas y de triunfar, y estoy seguro que bajo algunos seudónimos se encuentra alguien conocido. (Pero repito, yo no soy Mark Knopfler)
En fin. si dijera algún nombre, me dejaría 10, y eso está feo. Además, no he escuhado a todos, no por nada, sino por imposibilidad, así que, ... no diré ninguno.
Je, qué político soy. Vótame.
Y por cierto, lo tengo que poner:
strat_bcn escribió:Por destacar:
Shintuza, Arkanoise, Guitarra, srcsrc (andestás???), Pepe'N'Dragon, el_julio, Xelmorro... estoy escribiendo "de memoria" por temas que recuerdo que me han gustado especialmente.
Gracias tío, es un honor (aunque ni de coña me considero buen músico, sino buen melómano).
Pero es cierto lo que decías. A mí todos me aportais algo. Ideas, estilos, ganas, y sí, genio. He oído cosas aquí muy dignas de ser editadas y de triunfar, y estoy seguro que bajo algunos seudónimos se encuentra alguien conocido. (Pero repito, yo no soy Mark Knopfler)
En fin. si dijera algún nombre, me dejaría 10, y eso está feo. Además, no he escuhado a todos, no por nada, sino por imposibilidad, así que, ... no diré ninguno.
Je, qué político soy. Vótame.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo